Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Información, sobre actualización de mi tarjeta gráfica.

1. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado

Información, sobre actualización de mi tarjeta gráfica.

Hola, me acabo de registrar en vuestra web, siempre me a gustado, me a ayudado y me a revelado muchas dudas, pero nunca me e registrado (no se por que).

Bueno, al caso... me gustaría actualizar mi tarjeta gráfica, hace años estaba más puesto en esto de los ordenadores y las gráficas, pero ahora con tantas 4890, 5850, 5870, 5950, 5970 y esas cosas que yo ya e perdido el norte, y me gustaría que me ayudaseis en elegir una nueva tarjeta gráfica para mi PC que lo actualicé no hace mucho pero no la gráfica y ya tiene mucho uso y no se cuando va a caer... dejo la configuración de mi PC.

i7 920 2,80Ghz
    Placa base X58A-UD3R
    6Gb 1066Mhz Kingston
    ATI HD 4870X2 2Gb
    X-FI Xtreme Gamer Professional Series
    Fuente NOX Urano (creo) 700W

He Leído que las GTX 460,470 y 480 que son buenas, pero al parecer ahora las ATI son mejores 5850, 5870, 5970... , pero no sé que elegir por que e leído mucho y no me aclaro, unos dicen que las ATI, otros que las GTX... y me gustaría que me echaseis una mano con ese tema que vosotros sois los expertos...

2. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    Disculpen por este segundo post, no se como podido ocurrir... juraría que solo lo e posteado una vez... borrarlo si podeis (yo no se o no puedo) gracias...

3. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    De Ati, ahora mismo tienes que mirar la nueva serie 6000, de momento han salido las sustitutas de la 5750 y 5770, que las han renombrado a 6850 y 6870. Lo bueno llegará este mes, con las sustituas a la 5850 y 5870 que serán arquitectura nueva, veremos a ver como van pero pintan bien.

Sobre las GTX, ahora mismo la 470 está muy bien de precio, y es buena gráfica, pero tiene los inconvenientes de todas las primeras Fermi, calentorras y chuponas.....Yo ahora mismo solo me cojeria la 460, a ser posible en SLI si tienes pasta, que superas el rendimiento de una 480. Pero se rumorea, y repito que solo son rumores, la salida de una posible 580 y una 475.

Elijas lo que elijas, reserva un poco del presupuesto para una fuente mejor, que esa Urano para las gráficas de las que estamos hablando sufriria un poco....

Saludos

4. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    Y una duda, me dices que me recomiendas esperar hasta la nueva salida de las 6xxx pero con mi micro (Intel) y mi placa con el chipset (x58) ¿no iría mejor una Nvidia?

5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HIYF
    Y una duda, me dices que me recomiendas esperar hasta la nueva salida de las 6xxx pero con mi micro (Intel) y mi placa con el chipset (x58) ¿no iría mejor una Nvidia?
    No, tanto las nvidia como las amd van a rendir muy bien. Lo que sí es verdad es que ese micro oceado a 4ghz y una gtx 470 también subida de vueltas hacen una pareja brutal, pero como dice Finwe deberás lidiar con el consumo, calor y ruido extra.

Si no quieres cambiar la fuente es mejor que optes por la gtx 460 o una 68xx.

Un saludo.

6. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    He pensado también plantearme eso de un SLI, GTX 460 pero también tendría que cambiar la fuente ¿no? e visto en APPInformatica:

PALIT GTX460 1GB GDDR5 PCI-E SONIC
    172.50€ x2 =345€

¿Y que fuente le meto? ,¿de 800W? ¿900w?, ¿1000W?...

Otra pregunta sería que cual es la diferencia entre una GTX460 y mi actual gráfica, ¿merecería la pena? o ¿merecería mas la pena esperar más adelante y comprar me otro tipo de SLI?

Disculpen si soy un poco pesado con las preguntas pero nunca me gusta quedarme con dudas con algo que me compro, no me equivoque al comprar me la 4870x2 y ahora no quiero equivocarme en comprar me esta GTX xxx , también sería la primera vez que montaría un SLI en mi PC , nunca había montado un SLI o CROSSFIRE , pero vamos eso no me preocupa lo que me preocupa es que no sean unas buenas opciones las GTX o las ATI ahora y hubiera una mejor elección mas adelante, eso es todo.

7. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    En fuentes no solo es importante los watios que tengan, sino los amperios que son capaces de proporcionar a los componentes, sobre todo en la linea de 12 V que es la más sensible porque en esa linea van las gráficas. Asimismo, la calidad de los componentes que tenga la misma fuente hará que tenga una mayor esperanza de vida, con calidad, y que no te va a dejar tirados a tu proce, gráfica, etc.

Marcas recomendadas; Antec, Corsair, Seasonic, etc....

Por otra parte, la GTX 460 es un pepino de grafica, con mucha capacidad de OC, etc. Ademas, tienen Pyshx, que cada vez lo van teniendo mas juegos y mola bastante los efectos que produce. En este sentido tienes dos opciones, un SLI de esas mencionadas, que haras que tengas un buen rendimiento y tienes fisicas. Otra opcion es mirar a ver como sale las siguientes Ati, las basadas en Cayman, y juntale una grafica Nvdia exclusiva para fisicas.

Saludos

8. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    En fuentes no solo es importante los watios que tengan, sino los amperios que son capaces de proporcionar a los componentes, sobre todo en la linea de 12 V que es la más sensible porque en esa linea van las gráficas. Asimismo, la calidad de los componentes que tenga la misma fuente hará que tenga una mayor esperanza de vida, con calidad, y que no te va a dejar tirados a tu proce, gráfica, etc.

Si pero entonces como e dicho antes, entonces que potencia le aria falta ¿800?, ¿900?, ¿¿1000?? por que sabiendo eso, yo ya vería que marcas me convienen mas, si una Antec o Corsair o no se, tampoco quiero que me cueste la fuente como casi una gráfica, por que he visto una ANTEC 850W TRUEPOWER QUATTRO 80PLUS que costaba 150€.... que para eso me compro una Xilence 800W por 93€...

Una pregunta simple y directa:

¿se podría prescindir de comprar una fuente? o ¿simplemente me olvido de lo que acabo de preguntar por que es una tontería mía?

9. Invitado
    Hola mira solo un coment respecto a la fuente.... yo tengo La Nox Urano 600w. Apesar de que la gente digas de que no son muy buenas( muy puede que no, pero son fuentes que aguntan) yo tengo dos 5770 en cross y no me a dado problemas de estabilidad ni nada por el estilo....otra cosa esque una Nox dure menos que una Antec o corsair. Incluso e probado hacer algo de oc a mi 2,8mhz subiendolo a 3,2Mhz y sin problemas..

Pa gustos colores XD

Un saludo espero que esto n te lie mas

10. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HIYF

Si pero entonces como e dicho antes, entonces que potencia le aria falta ¿800?, ¿900?, ¿¿1000?? por que sabiendo eso, yo ya vería que marcas me convienen mas, si una Antec o Corsair o no se, tampoco quiero que me cueste la fuente como casi una gráfica, por que he visto una ANTEC 850W TRUEPOWER QUATTRO 80PLUS que costaba 150€.... que para eso me compro una Xilence 800W por 93€...

¿se podría prescindir de comprar una fuente? o ¿simplemente me olvido de lo que acabo de preguntar por que es una tontería mía?
    Si elijas una Ati seguramente puedas prescindir de comprar una nueva fuente. Lo que te queria decir con mi post, y veo que no has entendido, es que no es importante los watios que coja de la corriente, sino lo que proporcione a los componentes (los amperios). Hay fuentes, como la Antec New TruePower de 750 W que aguantan un SLI de 480, y tu fuente que es de 700 seguramente no podria.

Saludos

11. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Voy a darte datos precisos a ver si entiendes lo que decimos de la fuente: mi corsair de 550w da hasta un máximo de 635w reales, y según esta review de la casa tu nox urano de 700w no pasa de 570w reales.

Traducción: mi corsair de "solo" 550w es más potente que tu nox de 700w (además de ser más estable y segura). Y yo no me atrevería a llevar a mi fuente al límite, menos aún a la tuya.

Para meter una sola tarjeta tienes fuente suficiente, incluso la 470 tiraría bien si no te pasas con el oc. Para sli/crossfire viendo que has usado una 4870x2 debería funcionar con dos gtx460 ó 68xx.

Si quieres dos 470 o 69xx yo no me la jugaría y buscaría una fuente de calidad con 60A en el canal de 12v, no vaya a ser que te gastes 600€ en gráficas y las quemes por ahorrate 150€ en una fuente.

Un saludo.

12. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Finwe
    Cita Iniciado por HIYF

Si elijas una Ati seguramente puedas prescindir de comprar una nueva fuente. Lo que te queria decir con mi post, y veo que no has entendido, es que no es importante los watios que coja de la corriente, sino lo que proporcione a los componentes (los amperios). Hay fuentes, como la Antec New TruePower de 750 W que aguantan un SLI de 480, y tu fuente que es de 700 seguramente no podria.

Saludos
    Lo siento Finwe pero medio entiendo de componentes y de lo unico que no entiendo NADA es de las fuentes... yo solo entiendo que si esta grafica de maximo chupa XXX y la placa XX y el procesador XX sumando discos duros y lectores de DVD etc son XXXw y digo pues una fuente de 700w o 800w ¿me entiendes? yo para las fuentes no sabia que eran más rigurosas las necesidades para este tipo de cosas, gracias por la info y por tu paciencia.

13. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Voy a darte datos precisos a ver si entiendes lo que decimos de la fuente: mi corsair de 550w da hasta un máximo de 635w reales, y según esta review de la casa tu nox urano de 700w no pasa de 570w reales.

Traducción: mi corsair de "solo" 550w es más potente que tu nox de 700w (además de ser más estable y segura). Y yo no me atrevería a llevar a mi fuente al límite, menos aún a la tuya.

Para meter una sola tarjeta tienes fuente suficiente, incluso la 470 tiraría bien si no te pasas con el oc. Para sli/crossfire viendo que has usado una 4870x2 debería funcionar con dos gtx460 ó 68xx.

Si quieres dos 470 o 69xx yo no me la jugaría y buscaría una fuente de calidad con 60A en el canal de 12v, no vaya a ser que te gastes 600€ en gráficas y las quemes por ahorrate 150€ en una fuente.

Un saludo.
    Te contesto lo mismo que a tu compañero yo medio entiendo de componentes pero de fuentes no sabia nada... de echo creía que sumando todos los vatios que consume cada componente al máximo daba unos vatios que era los que tenia que comprar en fuente...

Bueno pues ahora que lo decís que es importante la fuente me la comprare y que esperen mientras tanto las gráficas nuevas, bueno realmente yo siempre me e decantado mas por las Nvidia, pero tengo ATI por que en su época era la gráfica mas potente del mundo... pero justo después llego la GTX295 y bueno me gustaba más...

Pero vamos que lo más seguro es que me compre 2 GTX460 en SLI y más adelante (como decís que aguanta) pues me comprare la de 150€ ANTEC TRUEPOWER 750w.

Quisiera preguntar una cosa pero es una duda (aunque no venga al tema) lo e hablado con un muy buen amigo mio (como si fuera de la familia) y para navidades quiere regalarme entre estas 2 refrigeraciones liquidas pero no sabe cual es mejor que otra solo quisiera que me dijerais que si la 1º o la 2º nada más gracias:

http://www.appinformatica.com/ventilado ... -intel.php 88.90€

http://www.appinformatica.com/ventilado ... dm1000.php 103.90€

14. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HIYF
    Te contesto lo mismo que a tu compañero yo medio entiendo de componentes pero de fuentes no sabia nada... de echo creía que sumando todos los vatios que consume cada componente al máximo daba unos vatios que era los que tenia que comprar en fuente...

Bueno pues ahora que lo decís que es importante la fuente me la comprare y que esperen mientras tanto las gráficas nuevas, bueno realmente yo siempre me e decantado mas por las Nvidia, pero tengo ATI por que en su época era la gráfica mas potente del mundo... pero justo después llego la GTX295 y bueno me gustaba más...

Pero vamos que lo más seguro es que me compre 2 GTX460 en SLI y más adelante (como decís que aguanta) pues me comprare la de 150€ ANTEC TRUEPOWER 750w.

Quisiera preguntar una cosa pero es una duda (aunque no venga al tema) lo e hablado con un muy buen amigo mio (como si fuera de la familia) y para navidades quiere regalarme entre estas 2 refrigeraciones liquidas pero no sabe cual es mejor que otra solo quisiera que me dijerais que si la 1º o la 2º nada más gracias:

http://www.appinformatica.com/ventilado ... -intel.php 88.90€

http://www.appinformatica.com/ventilado ... dm1000.php 103.90€
    Pues yo en tu lugar me cojeria en estos momentos una 460 y la fuente, que ya tienes un rendimiento bastante decente, superior además a la gráfica que tenías, y ya despues cuando ahorres un poco me ponia el SLI....

Mas que nada porque como te pongas el sli y te pete la fuente llevandote por delante tu torre, te vas a acordar de estas palabras xD.

Saludos

15. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Finwe
    Pues yo en tu lugar me cojeria en estos momentos una 460 y la fuente, que ya tienes un rendimiento bastante decente, superior además a la gráfica que tenías, y ya despues cuando ahorres un poco me ponia el SLI....

Mas que nada porque como te pongas el sli y te pete la fuente llevandote por delante tu torre, te vas a acordar de estas palabras xD.

Saludos
    No te creas, si le aguanta la 4870x2 que consume de pico unos 300w debería tirar del sli de 460 que anda por los 320w (sin oc). De todas formas es un buen cosejo pillar ahora una 460 más fuente y dejar el sli para más adelante.

HIYF, si quieres puedes probar el sli de 460 pero nada más potente. Si no quieres gastar en una fuente nueva y no arriesgarte ¿porque no pones un crossfire de 6850? Tragan menos que el sli e incluso que la 4870x2, y el rendimiento es algo mejor que el del sli de 460.

En cuanto a la rl, la gente que tiene el h50 está contenta. El coolit parece ser peor y más caro.

Un saludo.

16. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por Finwe

Saludos
    No te creas, si le aguanta la 4870x2 que consume de pico unos 300w debería tirar del sli de 460 que anda por los 320w (sin oc). De todas formas es un buen cosejo pillar ahora una 460 más fuente y dejar el sli para más adelante.

HIYF, si quieres puedes probar el sli de 460 pero nada más potente. Si no quieres gastar en una fuente nueva y no arriesgarte ¿porque no pones un crossfire de 6850? Tragan menos que el sli e incluso que la 4870x2, y el rendimiento es algo mejor que el del sli de 460.

En cuanto a la rl, la gente que tiene el h50 está contenta. El coolit parece ser peor y más caro.

Un saludo.
    Estupendo muchísimas gracias por todo, me compraré ahora en navidades la GTX460 con la fuente ANTEC de 150€ y mas adelante la 2º GTX460 me gusta la PALIT GTX 460 ¿me recomendáis otro modelo mejor o ese esta bien?.

Ok la Corsair entonces se lo diré a mi amigo Jesús a él le vendrá mejor es mas barata ;D.

17. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 460gtx es peor que tú 4870x2, ganaras en consumo y temperaturas, pero vas a perder rendimiento.

18. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/91618/340.html
    terrmo tambien tenia una 4870x2 y la cambio por una gtx 460
    ai te he puesto la pagina de benchs dale para abajo y ya ves las puntuaciones de la 4870x2 y la 460

efectibamente se pierde algo de rendimiento pero poco
    y ganaras mucho en consumo y temps

19. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Marcos669
    la 460gtx es peor que tú 4870x2, ganaras en consumo y temperaturas, pero vas a perder rendimiento.
    Sí, pero piensa que el va a cambiar la 4870x2 por un sli de gtx460, vamos que va a doblar el rendimiento. El tema de comprar sólo 1 ahora es para poder comprar también una fuente de calidad, y montar el sli más adelante.

Cita Iniciado por HIYF
    Estupendo muchísimas gracias por todo, me compraré ahora en navidades la GTX460 con la fuente ANTEC de 150€ y mas adelante la 2º GTX460 me gusta la PALIT GTX 460 ¿me recomendáis otro modelo mejor o ese esta bien?.
    Cuidado con las palit que aunque son baratas el ventilador es ruidoso y de mala calidad. La mejor 460 en relación calidad/precio es la gigabyte de doble ventilador: silenciosa, fresquita y ocea bien manteniéndose estable.