Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Kotor 2- Los Señores Sith-
-
08/03/2005, 13:36Ganon
Kotor 2- Los Señores Sith-
Hola:
Queria preguntar algo sobre el argumento, concretamente el comienzo:
Alquien se a enterado exactamente de como comienza la historia?
Si nuestro jedi fue atacado cuando estaba en el Heraldo como es que comenzamos la historia en el Halcon del Ebano?
Es que no me he enterado muy bien os que no dejan muy claro el comienzo de la aventura y claro no me apatece comenzar el juego de nuevo.
Ademas he encotrado dos fallitos
EL primero es que mi personje es masculino y en algunos momentos se refieren a mi en femenino, y el segundo es que si no recuerdo mal Dantooine el el primer juego resulta destruido por Malak y resulta que en esta entrega sigue existiendo 8O
Si me pudierais aclarar un poco el comienzo de la historia os lo agradeceria.Gracias
Un saludo!
Os recomiendo el juego esta muy bien.
-
08/03/2005, 14:46FranzolInvitado
Si te animas a publicar un review de este juego en nuestra web sería genial, si te interesa dímelo por aqui o manda un mail a colabora@hard-h2o.com y te añado al msn para comentarte los detalles.
Un saludo
-
16/03/2005, 15:41
Dantoine no es destruido como planeta, en teoria solo se arrasa la superficie llevandose a los jedi i la academia por delante. Quizas la refunden.
Y lo ddel genro femenino es un error de traducción, común en KOTOR 1 tambien.
-
31/03/2005, 09:44
Kotor
8O
Pues bien, los problemas que mencionas, que ocurren en el juegop son problemas de doblaje, de hecho al jugar la version en ingles, el juego va mucho mejor y la historia es mas entendible, obviamente si entiendes ingles, en cuantoa Dantoine, efectivamente, el planeta fue arrasado, de hecho en ese momento al hablarse segun el doblaje en español a destruido, se refiere a arrasado o destruido sus enclaves o ciudades, ya que recordemos, que hasta muchos años despues es que existe una estacion tan poderosa capaz de destruir planetas, como lo es la estrella de la muerte, que efectivamente es la primera estacion espacial capaz de destruir planetas literalmente, pero ese es otro rollo, por otra parte, se debe preguntar y dialogar con los personajes para que entiendas y os cuenten la historia como realmente paso, en realidad el se encontraba en el Heraldo como pasajero, pero al ser atacdo por los sith, huyeron en el Halcon de Ebano, llegando a donde iniciamos el juego, para mas informacion preguntale a la venerable anciana y maestra manca, sobre los acontecimientos y ella os dara una guia mejor de vuestras aventuras, suerte y que la fuerza os acompañe.
8)
-
23/02/2006, 17:41
Bueno se q esta respuesta es un poco tarde. Pero acabo de encontrarme ahora esta web. A lo de Dantooine q os referis, si es arrasado, pero el KOTOR 2 es en una epoca anterior a esa ya q nos traslada a las guerras mandalorianas segun tengo entendido x eso sigue enterito el planeta y MALAK aun no lo habia arrasado.
-
30/06/2006, 12:15
Ayuda
Oye necesiyto una ayudita, acabo de matar a Darth Nihilus y no se como poner la cuarta bomba para destruir su nave. Pero tampoco puedo escapar de ella porque no he puesto la bomba i alguien sabe vomo hacerlo por favor ke me lo diga, porque tengo la bomba de protones que la he recuperado de los misiles pero no tengo opcion de ponerla y tampoco me sale en el menu