Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Apunto de comprar core i5 760: ultimos consejos

1. kiquenet
    kiquenet está desconectado
    Usuario registrado

Apunto de comprar core i5 760: ultimos consejos

Hola

Busco PC silencioso y bien refrigerado, el consumo en Watios fuera reducido mucho mejor. Todo lo potente que se pueda

El Presupuesto disponible, tope máximo 1300. Sólo la torre, pues teclado, ratón, altavoces, etc ya tengo.
    Monitor ya tengo BENQ FP91G+ 19 pulgadas. Actualizaré a 24 LED, seguramente si, pues me han picado que se ve de maravilla.

Nada de S.Operativo. Que se incluya el montaje y "testeo" de los componentes.
    La tienda que sea física en Madrid capital (accesible fácilmente en transporte público) u online fiable al 100%. Me da igual pccomponentes u otra, pero que sea de confianza para la gente del foro y no llevarme sorpresas.

Básicamente, lo quería para uso de maquinas virtuales (desarrollo-programación y descargas), edición de audio, video y retoque de imágenes. a nivel aficionado de momento, mundo en el que quiero iniciarme) y como segundo TV. NO soy "jugón".

Un compañero adquirió hace poco un i5 760 y aunque es nuevo y está limpio, pues levanta 3 máquinas virtuales sin ningún problema.
    Voy a decidirme por i5 760, porque consume menos que i7 y además será suficiente para lo que quiero hacer.

Después de mirar un tiempo, en este foro y otros

Ahora manejo este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

NO paso a un corei7, porque quizá no lo aprovecharé y consume más.
    No incluyo lector de tarjetas, ni tampoco Wireless ni TV Sintonizador AverMedia

Además, mantengo dudas:

0.)
    Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler es buena elección si quiero buena refrigeración y todo el silencio posible ???

o ya con Noctua NH-U9B SE2 48euros, COOLER CPU NOCTUA NH-U12P SE2

1.)
    para una caja LanCool PC-K60 es necesario tener varios ventiladores (2 o 3) Scythe Slip Stream .??? Incluyo algún filtro antipolvo o similares ?

2.) Placa base
    Gigabyte GA-P55-USB3 99 euros
    o
    GIGABYTE GA-P55A-UD3 110 euros

3)

De la gráfica, quitando la GTX460, se puede saber cuál me vendría bien a mi ???, sin que sea muy cara

Por ej:

GIGABYTE GEFORCE GTS 450 1GB GDDR5 + TOM CLANCY’S H.A.W.X. 2

o

GIGABYTE GEFORCE GTS 450 1GB OC GDDR5+TOM CLANCY’S H.A.W.X 2

De ATI las descarto
    ATI 5770 o 5750, o "5670" mas barata

Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - 142 euros
    Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5 - 135 euros o
    Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - 146 euros

4.) Es suficiente para el PC una fuente OCZ ModXStream PRO 500W Modular o anda algo justa ??

Saludos y muchas gracias.

2. Invitado
    Hola kiquenet.

Asi por encima pueod decirte dos cosas, me cojia una fuente un poco mas potente,,, una de650/700 las hai muy buenas..

Respecto a la placa, no sabria decirte porque en ese tema no controlo.

El disipa, un Noctua, de momento segun rewevs son los mejores, y la gente lo corobora.

Sobre grafica, las 3 que as puesto son buenas, pero de todas, me quedo con la 5770, de las mas nuevas, tiene Dx11, en un futuro le puedes meter otra en Cross, consume poco, temperaturas muy buenas, oceable, y sobre todo, un precio competitivo. O sino ya mira la nueva serie 6000 , que yo de momento no puedo opinar pork no als probe.

Un saludo

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si necesitas muchas maquinas virtuales, mejor mas nucleos y más memoria. Por un poco mas tienes un AMD con 6. Eso si el consumo te sube hasta los 125W.