Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda entre 5850 Vapor-X 1GB y por Gigabyte Gtx470 OC

1. Invitado

duda entre 5850 Vapor-X 1GB y por Gigabyte Gtx470 OC

Hola foreros! bueno pues como dice el título no se q grafica escoger:
    Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5 (268 €) o a por Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB (239 €). Bueno en principio lo usaría con I7 870 y el I5 680, en una Asus P7P55D PRO y un monitor samsung de 20pulgadas el T200HD.

Un saludo, gracias

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Puede que la 470 sea un poco mejor, pero mira esta foto:

http://images.anandtech.com/graphs/nvid ... /22203.png

Es muchísima más calurosa y consume muchísimo más.

3. Invitado
    Ostras!! yo no entiendo nada de esto, pero parece mucha diferencia de una a otra. Supongo q es muy importante la temperatura y el consumo, ¿verdad? si es así esta claro q por ese poquito más de precio me tiraré a por la ATI, q imagino, por la foto q me dejas, q tendrá mayor vida útil q la NVIDIA, ¿no?.

Muchas gracias!!

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Claro, yo creo que si hay diferencia de una tarjeta a otra, ( si es que la hay ) no compensa o no merece la pena comprarte una gráfica que igual rinde un poco más, pero se calienta y consume muchísimo más. Encima, te has decantado por lo mejorcito, ya que el disipador que trae la ATI, es la Vapor-X, que tiene una refrigeración impresionante. Yo tengo la ATI 5770 y flipo: no se calienta nada.

Y claro, mientras menos se calienta, mucho mejor a la larga. (más esperanza de vida)

Saludos!

5. Invitado
    Si, de eso era consciente, lo de la vapor-x la escogi siguiendo el consejo de un amigo q me decía lo mismo, pero no era consciente de cuanta diferencia podía haber hasta q he mirado la foto q me has pasado.

Gracias, una duda menos

6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    La vapor-x era buena compra hasta el mes pasado pero viendo que este mes sale su sustituta, la 6950, no me parece un buen consejo especialmente considerando los casi 270€ que cuesta ese modelo.

Si no quieres esperar y no piensas hacer oc puedes optar por la 6870 que rinde un poco más que la 5850 y consume algo menos. La verdad es que tanto la 6850 como la 6870 tienen un consumo y temperatura muy reducidos.

Un saludo.

7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    la 6870 pasa un poco a la 5850... y es mas económica.

S4lu2!.-

8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    espero que esta imagen te ayude a decidirte por tu grafica:

saludos.

9. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me esperaria a que salgan su sustituta y si no te convenze siempre te la puedes comprar mas barata.
    SAlu2

10. Ferran_90
    Ferran_90 está desconectado
    Usuario registrado
    En mi opinión aunque la gtx 470 se sobrecaliente mas, incorpora la tecnologia physx que cada vez sera mas usada en los videojuegos y realmente cambia mucho, fijate en estos videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8rcmY
    http://www.youtube.com/watch?v=w4FYJh6CCDM
    Si me tubiera que comprar una grafica ahora mismo yo no me lo pensaria dos veces en coger nvidia.

Saludos!

11. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 para nvidia, es mas desde la semana pasada tengo una flamante evga gtx 470 oc... calentorra? jugando durante horas a un no me a pasado de 69º

Saludos.

12. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ferran_90
    En mi opinión aunque la gtx 470 se sobrecaliente mas, incorpora la tecnologia physx que cada vez sera mas usada en los videojuegos y realmente cambia mucho, fijate en estos videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8rcmY
    http://www.youtube.com/watch?v=w4FYJh6CCDM
    Si me tubiera que comprar una grafica ahora mismo yo no me lo pensaria dos veces en coger nvidia.

Saludos!
    Si, se usa en los juegos que Nvidia paga... y que el 99% de ellos son malos con ganas, Physx desaparecera con el tiempo, como tecnología propietaria que es

En cuanto al post, no te compres una 5870 a estas alturas porque estan muy caras, o una 6870 o una 470GTX.