Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Coross o Cambio??

1. Invitado

Coross o Cambio??

Hola señores.---tengo una duda y megustaria oir alguna opinion.

Tengo la 5770 y se me queda corta en cuanto a graficos, me refiero, que veo que podria tener mas colores y mas intensidad y mas detalles .. por ejemplo el polvo que se levanta en Batllefield seve com ouna capa que no se puede ver atraves, vi lo mismo con una 5870 y se ve mucho mejor, con mas claridad y no tan tupido, vamos como si fuese polvo de verdad)

Mi duda es, si meto una cross de dos 5770 esto afectara a los paramentros que cito antes(mas detalle, color, nitidez) o solo mejorar el rendimineto de los fps?( se sabe que la ati 5770 esta a 65fps y al segundo despues baja a 20fps..pero bueno esos bajones de fps no me molestan)

Gracias

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    De una grafica a otra deberia verse practicamente igual, mayormente si estamos hablando de graficas pertenecientes a la misma familia.
    Si acaso alguna diferencia en la tonalidad de los colores y el contraste si comparas una nvidia con una ati, o como mucho, diferencias en calidad de filtros y sombreados, si nos vamos a familias diferentes... ¿Pero entre diferentes modelos de una misma familia como es la 5xxx? deberia verse identico, siempre y cuando la configuracion grafica sea la misma...

Ahora lo que tambien habira que preguntarte, es si cuando miraste el bad company 2 en esa 5870 fue con otro monitor... por que esas diferencias que mencionas parecen mas propias de un monitor.

3. Invitado
    Gracias por la respuesta fuquin!!XD

Segun entiendo, corrigeme si me equivoco, que lo mismo da un 5770 que uno 5950 en tema de graficos? solo afecta al rendimiento en si, Fps mas estable y mayor cantidad!??

Tonces por la cuenta que me trae, mirando el bolsillo, me sale mas a cuenta cojer una 5770 ,mas que gastarme un dineral en un 5850/70 o incluso una 59xx.?

Por otra parte, sabiendo que lo unico que me mejoraria otra 5770 es 10 fps mas en algunos juegos (y como he indicado, esos bajones de fpss tampoco me molestan mucho y que 10 fpss mas encima de los 60/70 que ya me saca una, tampoco se notaran mucho digo yo). 140 euros por 10 fpss mas=no me salen numeros. Estaba todo ilusionado y decidido pero despues de la respuesta ya tengo una duda muy grande sobre la ampliacion/cambio.

Otra pregunta para sacarme de dudas.. Ahora que van a salir las Ati 6XXX de gama alta( toca esperar un poco)... podria hacer un Crossfire con un 5770 y una 6XXX de las que salgan...o es exclusivo para dos tarjetas iguales??

Perdonar por ser pesado, pero mejor que aqui no me lo aclaran en ningun otro lado....

Gracias

4. Invitado
    Perdon, respecto al monitor , efectivamente el monitor dnd vi la 5870 era de lo ultimos led y el mio es un poco patata...pero no imagine que esa diferencia tan abismal sea pork uno sea un Tft de hace 3 añitos y el otro led de hace semanas..

Un saludo

5. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre un monitor y otro puede ser muy notables, un monitor con unos niveles de contraste y brillo bajos se comen muchos detalles y tienden a "empastar" la imagen, especialmente en zonas oscuras o con tonos neutros. El tipo de panel que tiene tambien es muy significativo en ese aspecto y en la capacidad que tiene para representar ciertos tonos.

Todo esto hace que, por ejemplo, en un monitor una pared en una zona oscura la veas totalmente lisa y sin detalles y en un buen monitor la veas llena de detalles como rugosidad, grietas, manchas... que el otro monitor se come por que la diferencia de tono en esos detalles es muy sutil y es incapaz de reproducirlas.

Respecto a lo de cambiar la grafica, yo diria que tu mismo te contestas, si dices que estas contento con el rendimiento no veo motivo para cambiar la grafica.
    De todos modos si, el crossfire seria la opcion mas economica, y desde luego creo que con el crossfire deberias ganar bastante mas de 10fps... todo depende del resto de tu equipo, especialmente el micro que tengas. Pero en esas zonas de 50-60 fps, deberias pasar tranquilamente a unos 80-100fps y las zonas de 30fps a unos 40-50fps.

Otra cosa, el crossfire con una hd6xxx casi seguro que no se pueda, ati permite crossfire con diferentres modelos, pero todo tiene su limite, tienen que ser misma familia y solo con ciertos modelos. P.e. la tuya solo puede con otra hd5770 o con una hd5750. Esto lo puedes ver en la pagina de amd-ati, tienen una tabla donde se ven las combinaciones posibles.

http://game.amd.com/us-en/content/image ... _chart.jpg

6. Invitado
    Thanks thefuquin..

Bueno me ha quedado todo claro, subir a 58xx 59xx descartado.

Creo que mevoy a esperar a las nuevas atis haber que dan de si, sino hay una mejoria burra(cosa que no creo) pues tirare a por otra 5770 y un buen monitor. que tiene precios razonables y no esta demas.

Segun tengo entendido mi equipo acepta el cross y creo que sera suficiente con lo que llevo, bueno menos la fuente, que es una Nox Urano600, ya tiene los dias contados..tengo pensado una Corsair 700 modular.. Que opinais, hara cuello o con lo que tengo sera suficiente para aguntarlo??¿¿¿

-AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz
    Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 -
    Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7

Gracias

7. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Desde luego si te animas por el crossfire una fuente de mas calidad si que la vas a necesitar, mayormente por cuestion de fiabilidad. La corsair deberia ser mas que suficiente, mas para unas hd5770 que no tienen un consumo muy alto.

Respecto al posible cuello de botella, no creo que hubiera problemas, tienes un buen equipo. Incluso en caso de que quisieras exprimir mas las graficas siempre te quedaria la posibilidad de subir un poco el micro, 3,2 - 3,4ghz no son frecuencias complicadas de alcanzar con ese micro.

8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa corsair te sobra, incluso podrás conservarla en una futura ampliación del equipo.

Aunque es cierto que el crossfire tira más en los core i5/i7, ese phenom es un micro muy majo que te permitirá disfrutar de un buen rendimiento, y si lo oceas un poco le darás más "alegría" a todo el equipo

Un saludo.

9. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy en el mismo dilema q tú, y al final me he decidido por hacer un cross de 5770. Con esto ya tenemos gráfica para un par de años por lo menos no?

Respecto a la fuente, yo tengo la de la firma q tan solo tiene 30W más q la tuya y por lo q he leido en análisis aguanta bien un cross de targetas q no consuman en exceso como es nuestro caso. Lo q no se, es si habrá mucha diferencia de la Urano a la Urano II...

10. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    hola buenas noches!
    e visto el post y qeria preguntate q tal te va la 5770 estaba pensando en poner una 5770 o una nvidia gts 450 de las q an salido ace muy poko q llevan diretx 11 y eso. las 2 andan en unos 150 mas no me puedo gastar la historia es q en 2 ordenadores q e tenido e qemado ya 2 nvidia y qeria cambiar de marca creo q ati da menos problemas. pero nvidia tiene lo del pyshx q es otra cosa importante me gustaria q me ieras tu opinion personal ya q tienes una 5770!! avia pensado en la sapire vapor x es mas cara q las otras 5770 pero creo q va mejor refigerada en cualquir caso comentame q tal va en todos los juegos, en el tema de problemas, calentamiento... y si no es mucho pedir me gustaria q me aclararas lo de los bajones de fps q te da tan grandes. mi fuente es una nox sonar de 680w modular por si acaso ace falta saberlo

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO!!!