Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Urgente! Problema despues de actu BIOS

1. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado

Urgente! Problema despues de actu BIOS

Bueno ya era lo que me faltava la verdad... manda huevos la cosa,
    haber he actualizado la bios de mi placa base Asus p7p55d le
    total tenia una version de las primeras 04 algo y he actualizado a la ultima 1808, la actualizacion la he hecho desde la propia bios con el EZ FLASH 2
    todo erfecto meto el .bin en un usb lo selecciono la placa me lo acepta se actualiza se reinicia, la bios se actualiza ya que ahora se ve de forma diferente puedo acceder a ella y todo! pero ahi cuando va a iniciarse windows me salta el error. me dice que por cambios en el sofware o hardware windows no se pudo iniciar, a lo que le doy a reparar o iniciar con normalidad,
    le he dado a las 2 opciones si le doy a reparar salta pantallazo azul con un error distino cada vez si le doy normal, se queda clavado en iniciando windows, digo bueno no nos pongamos nerviosos reinstalo el sistema y ya esta!
    ni mucho menos mi gozo en un pozo, inicio desde el cd y el mismo problema que cuando le das a iniciar con normalidad windows...

total aqui estoy con el pc en cuestion trabajando con la erramienta esta de asus que te deja conectar a web jajaja
    asi que la bios esta correcta pero no logro entender por que no me deja iniciar windows o instalar una vez mas!

saludos

haber si me podeis decir pronto que ando desesperado!
    muchas gracias saludos

2. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    prueba a hacer un clear cmos o a poner los valores de la bios de fábrica

3. darknawe
    Usuario registrado
    Bueno finalmente lo e solucionado el problema parece ser los modulos de ram... ahora mismo ando con un ocz 1gb 1333 y por lo menos arranca y aqui ando.. los demas modulos tanto sueltos como juntos... no me los reconoce!!
    solo logro que ande con este ocz... a buenas horas me he puesto a actualizar la bios...!!

saludos!

4. darknawe
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DaNiee
    prueba a hacer un clear cmos o a poner los valores de la bios de fábrica
    bueno lo que he hecho a sido poner los valores de fabrica en la bios! desde la propia bios!

el clear cmos tambien lo hice!

pero nada ahora ando con 1 gb de ram!
    pero bueno ...
    no me reconoce ningun modulo kvr133d3n9/2g de los 3 que tengo!
    y eso que mirando en el manual salen estos modulos... eso si salen con procesadores de 2,6 a 2,8 el mio es un i5 a 3,2 no se si tendria algo que ver!

saludos

5. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre puedes volver a la bios anterior, supongo. Cargale los valores optimos, y sino va la RAM, ni probando los modulos uno por uno y en cada zocalo distinto de las memorias, pues tiene mala pinta. Si puedes volver a la Bios anterior siempre podrias recuperar el tema como lo tenias antes.

6. darknawe
    Usuario registrado
    el problema esta en volver a la bios de antes..
    que no ai tu tia desde el cd de la placa.

pero da igual los 3 modulos de ram ddr3 funcionan perfectamente!
    asi que mañana he hablado con un chico que vende 3 modulos corsair xms3 pero a 1600 por 75!
    asi que vendere los 1333 y asi tambien subo de velocidad por apenas 75 euros
    tiene 4 meses me ha dixo y me da factura de pc componentes!
    que se cambia a los nuevos modelos de 4gb...
    perfecto pa mi!

mersi por todo!

por cierto donde puedo poner correctamente los valores de la placa o encontrar mejor dixo para ponerlos?¿
    mersi

7. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esta no lo se, pero por ejemplo en mi placa, tengo la opcion de cargar los valores seguros o bien los valores optimos. Load Optimized Defauts. En mi placa ya vienen las dos opciones en la primera pagina de presentacion de la Bios. Deberias cargar estos, los Optimazed. La RAM que te venden a este precio es un chollo. Es raro que no puedas volver a poner la Bios anterior,por regla general se puede.Quizas deberias bajarla de la pagina de Asustek y flahsear de nuevo la bios, pero con la version anterior, pero no te aseguro que se pueda.. y ya sabes que siempre se corre un riesgo con esto flshear la bios, porque si le da por morirse la plca, ya no tiene remedio.

8. darknawe
    Usuario registrado
    Bueno finalmente acabo de llegar de pillarle la ram al chico este y ya esta instalada! todo perfecto 6 gb corsair a 75 euros vamos un xollo ya que nuevas en pccomponentes estan a 110€ y tienen 4 meses con factura me las ha dado!

bueno lo de bajar la bios el problema es que sale un mensaje en el EZ flash 2 que me dice la version de bios es inferior y no me deja...
    y dsd el cd de la placa no sale ninguna opcion de restaurar a bios anterior.. asi que lo dejare asi ya que tengo las nuevas ram!

por cierto para mi placa la bios y los valores donde los podria encontrar para optimizarlos?¿
    es que en esas cosas ya si que estoy muy muy pez la verdad!

saludos y mersi por todo

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Para poder cargar la BIOS anterior tendrías que usar la utilidad de Asus bajo windows. Desconozco si las nuevas versiones lo permiten (Una vez lo hice hace años en una Asus P4S800), el problema, que es bajo windows y para que no haya problemas habria que cerrar el mayor número de servicios posibles y soft innecesario.

Y como todo, lleva un riesgo implícito.