Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con instalcion PhysX de Nvidia

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con instalcion PhysX de Nvidia

Hola gente! vereis, me estoy instalando y configurando el programa BOINC para ayudar a la computación en investigación de ciencia y tecnologia. Pero desde hace un tiempo me instalé la version de los drivers de nvidia 260.99, no sé qué toqué exactamente, pero tenia que reinstalar los drivers, y me lleva medio loco el tema porque la parte de physx no la instala, me marca error. Aunque esto es ahora, creo que tengo physx, pero no sé como verlo.

He intentando reinstalar todo el pack diciendole al instalador que elimine primero lo que tengo y que lo instale todo de nuevo. Lo hace pero en phsyx marca error. He probado de desinstalar physx pero no aparece en el menú de programas ni de windows. He probado de instalar (cuando se descomprime el driver, crea carpetas y una de ellas es phyx) de instalar solo PhysX y me marca el siguiente error:

Lo mejor de todo es que he probado de ir a ésa carpeta pero no existe. La verdad, ya no sé qué hacer. No m deja instalar versiones anteriores.
    Alguna sugerencia?

Saludos

2. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Haz una limpieza con el cclenear (reinicia) y reinstala de nuevo los drivers

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    solucionado ! (lo del ccleaner ya lo intenté, al igual que el TuneUp)

La solución: Instalar "Windows Install Clean Up" Eliminar la entrada de "Nvidia Physx" y reinstalar.

Con ése programa sí puedo eliminar physx, el problema es que no aparecia en "instalar y desintalar programas" de windows...

SOLUCIONADO

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por gongonni
    solucionado ! (lo del ccleaner ya lo intenté, al igual que el TuneUp)

La solución: Instalar "Windows Install Clean Up" Eliminar la entrada de "Nvidia Physx" y reinstalar.

Con ése programa sí puedo eliminar physx, el problema es que no aparecia en "instalar y desintalar programas" de windows...

SOLUCIONADO
    Te iba a recomendar algo parecido. El Driver Sweeper. pero veo que ya no hace falta.

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    tambien vi que lo recomendaban por ahí, pero con el windows install clean up fué suficiente ^^