Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor 21'5" LCD con IPS y FULL HD

  1. HarTstaRx
    HarTstaRx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 10
    Mensajes
    1

    Monitor 21'5" LCD con IPS y FULL HD

    Hola buenas! Pues nada me he registrado para trastear un poco en la web y ver el foro y como tengo una dudilla con un monitor pues ya que estoy me presento jeje. Bueno al tema:

    Estoy renovando mi equipo y quisiera comprar un monitor nuevo, el tema es que me he empeñado en un monitor LCD y quiero que tenga tecnología IPS y a ser posible a resolución 1920x1080. El problema viene en que monitores con estas características hay muy pocos y no se cuales exáctamente son los modelos que actualmente tienen estas características, si voy a poder comprarlos y si realmente merece la pena la tecnología IPS porque en el Iphone4 se ve de lujo, pero no se si será igual en un monitor.

    Que yo sepa, monitores que se ajusten a lo que pido actualmente hay 2, aunque uno de ellos todavía no ha salido:

    · Dell UltraSharp U2211H
    · LG IPS226V

    El Dell el problema es que sólo se puede comprar en su web, por lo que no puedo verlo/probarlo.
    El LG ni tiene precio de salida, ni ha salido todavía...

    Alguien me puede dar más información?

    Gracias y un saludo!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Y por qué ese tamaño? Lo digo porque me parece pequeño para un Full-HD. Yo miraría en 24". Ahora si es por temas de espacio...

  3. Invitado
    Sí, es por temas de espacio jeje. De todas formas he acabado comprándome el Dell; cuando le reciba en casa (que ya lo tiene UPS) ya os contaré qué tal se ve.

    Saludos.