Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda sobre teclado gamer
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Duda sobre teclado gamer
-
29/10/2010, 16:21Murdock30
Duda sobre teclado gamer
-
29/10/2010, 16:51
¿Eres fan de los FPS? Lo digo porque yo he pedido el Steelseries Merc Stealth y me llegará la semana que viene (o eso espero XD).
Si puedes esperar un poco te digo qué tal va.
Y si no eres muy de shooters y/o necesitas algo más versátil, macros y demás yo iría a por el G110.
-
29/10/2010, 17:10Murdock30
Pues resulta que soy fanático de los shooters y necesito algo que sea resistente y muy configurable.
Me esperaré a ver que tal te va el Merc Stealth, por cierto, qué opciones de color lleva para retroiluminación?
-
29/10/2010, 17:16
Por las reviews que he visto sería esto:
Tres colores (azul, rojo, morado)
Tres intensidades.
O bien desactivada, claro.
Me gusta por ejemplo el G110 porque tiene varios colores para diferentes grupos de teclas. Pero cuando vi el Merc Stealth me encantó principalmente por la zona específica para shooters en la parte izquierda.
También pedí un ratón, una caja y unos auriculares. La putada es que algunos de los artículos no estaban en stock y tengo que esperar a que repongan.
-
29/10/2010, 17:31Murdock30
Gracias sayonara-p, esperaré entonces un poco antes de hacer el cambio, ya que yo lo pillo directamente en tienda física TRAXTORE.
-
29/10/2010, 17:33
Pues en Traxtore físico no sé, pero online solo tienen la versión USA del Merc Stealth
-
29/10/2010, 21:37Murdock30
Pues tienes razón, tendré cuidado en caso de que me decida por esta opción, de no quedarme sin Ñ.
Gracias por el aviso.
-
30/10/2010, 18:45idro
A mi tambien me encantan los shooters, pero esos teclados asi para gaming para shooters... mmm, nose, no me terminan de convencer.
Alomejro pruebo uno y mola, pero acostumbrao a jugar con teclados "normales" (actualmente tengo el Logitech Wave), no se yo.
El caso es que me queria pillar un teclado "gaming" pero tipo G15, G110, G510, etc... pero me lo tengo que mirar haver. Tambien me hace ilusion cambiar el raton por uno un poco mejor, alomejor inalambrico con bateria que se les ve genial.
Saludos
-
30/10/2010, 21:17DaNiee
Iniciado por idro
A mi tambien me encantan los shooters, pero esos teclados asi para gaming para shooters... mmm, nose, no me terminan de convencer.
Alomejro pruebo uno y mola, pero acostumbrao a jugar con teclados "normales" (actualmente tengo el Logitech Wave), no se yo.
El caso es que me queria pillar un teclado "gaming" pero tipo G15, G110, G510, etc... pero me lo tengo que mirar haver. Tambien me hace ilusion cambiar el raton por uno un poco mejor, alomejor inalambrico con bateria que se les ve genial.
Saludos
-
31/10/2010, 11:11idro
Que quieres decir, que por lo general, los teclados por cable van mejor? al igual que los ratones? o que?
Saludos
-
31/10/2010, 11:58DaNiee
Iniciado por idro
Que quieres decir, que por lo general, los teclados por cable van mejor? al igual que los ratones? o que?
Saludos
-
31/10/2010, 12:36Kasyakos
Yo teniael A4tech g800 que iba fenomenal en tiempos de respuesta. Un dia dejo de funcinar lo mande en garantia y me deolvieron el dinero. Despues de mucho comparar me compre el Steelseries merc stealh. Va de lujo y se puede programar de todo. El tacto de las teclas es myy bueno y te acostumbras muy rapido a el. La retroiluminacion va muy bien y es muy uniforme.
Yo compre la version española en 4Frags.
Salu2
-
31/10/2010, 12:47idro
Tendre que pensarmelo... la verdad que no tenia y nunca tenia idea de pillar teclado y raton inalambrico.
Pero vere que hago para estas navidades... haver. El mouse Roccat Kone y teclado Roccat Valo Max me llamo la atencion. Sabeis que tal van?
Saludos
-
31/10/2010, 15:40Murdock30
Respecto al funcionamiento de ratón cableado vs inalámbrico, me quedo con la primera opción.
De hecho al cambiar mi ratón inalámbrico Logitech por el actual inferno de CM Storm, he notado bastante la mejora en la capacidad de respuesta, y no hablo de la precisión que me dan sus 4000 dpi, si no de la manera en que responde independientemente de la resolución a la que lo ajuste.
Y no es el único motivo de cambio, también era una lata el tema de tener que estar pendiente a cada momento del cambio de pilas...
Lo tengo claro me quedo con el cable.
Por cierto cada vez tengo más ganas de echarle el guante al Merc Stealth, si no veo alguna otra alternativa creo que será mi primera opción.
-
31/10/2010, 16:33Kasyakos
Iniciado por idro
Tendre que pensarmelo... la verdad que no tenia y nunca tenia idea de pillar teclado y raton inalambrico.
Pero vere que hago para estas navidades... haver. El mouse Roccat Kone y teclado Roccat Valo Max me llamo la atencion. Sabeis que tal van?
Saludos
SAlu2
-
31/10/2010, 16:46idro
Hombre, yo tampoco me compro un raton inalambrico a pilas, si me lo comprara inalambrico, me pillaria el "Logitech Performance MX" que va con bateria y se carga con su "base" como los telefonos de casa inalambricos.
Pero sino, mi primera opcion sera uno con cable.
Ya lo mirare con calma y abrire un post para que me ayudeis con la elecion.
De momento, el Roccat Kone, CM Storm (es de cable?) o el G9X... aunque tambien ve el Asus GX800 que tiene buena pinta
http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/ ... negro.aspx
Y teclado aun no lo se... el G15 ya casi es impossible de encontrar, con los nuevos modelos G510 y tal.
Saludos
-
31/10/2010, 20:07Murdock30
Iniciado por idro
Ya lo mirare con calma y abrire un post para que me ayudeis con la elecion.
De momento, el Roccat Kone, CM Storm (es de cable?)
-
04/11/2010, 14:07
Pues ya tengo el Merc Stealth en casa, junto con un CM Storm Sentinel Advance. Un lujo tanto de teclado como de ratón, comparados con mis anteriores a4Tech (que no eran malos pero se nota muchísimo el salto de calidad)
Ahora tengo que acostumbrarme al layout izquierdo del teclado para poder jugar decentemente a los FPS :lol:
Estuve echando una partidita al STALKER Call of Pripyat y la verdad es que me costó acostumbrarme pero al final creo que ya le estoy cogiendo el tranquillo y es muy cómodo con sus botones dedicados. Me encantan los botones de guardar y cargar rápido.
Dos pequeños fallos que el encontré:
1. Los LED indicadores de Bloq (Bloq Mayus, Bloq Despl, Bloq Num) son rojos independientemente del color que tengas elegido para la retroiluminación. Molaría que cambiaran de color también. Es una bobada pero bueno.
2. Los botones superiores izquierdos (shortcuts, botones de control del media player, etc) no se retroiluminan
Por el resto, me está encantando el teclado, igual que el ratón.
-
04/11/2010, 16:13Murdock30
Gracias por el reporte sayonara-p, creo que ya tengo toda la información que necesitaba acerca de este modelo y me convence bastante, sólo espero adaptarme rápidamente al cambio.
-
04/11/2010, 16:58idro
Yo tambien estoy mirando que teclado cojo... primero tenia intencion de seguir con un logitech G15 o similar. Despues me entra la duda con el Merc o tambien con los teclados mecanicos de steelseries o los cherry.
Como van eso tecaldos? lo malo que no tienen botones multimedia ni esas cosillas.
Asi que no se que hacer, por un lado me mola el G15 con la pantallita y tal, el Merc me parece "raro" al que se tendra que adaptar al mando de la izquierda y los mecanicos volviendo atras, en cuestion de opciones multimedia, que no es que las use mucho, pero a veces se agradecen.
Que tal el tacto del Merc? dicen que es un poco mejor, que los de membrana normales...
Saludos
-
04/11/2010, 20:43
Iniciado por idro
Que tal el tacto del Merc? dicen que es un poco mejor, que los de membrana normales...
Saludos
Sobre el teclado de la izquierda del Merc tienes razón: es un lío del copón al principio XD Pero bueno, me estoy acostumbrando poco a poco. El STALKER CoP ya lo tengo casi dominado. Tengo que probar otros juegos diferentes. Tenía pensado probar el Far Cry 2 a ver qué tal es; también quería comprar por Steam el Half Life 2 para ir abriendo boca que dicen que en 2011 se acerca el Episode 3 (aunque fíate... XD)
De los mecánicos no tengo ni pajolera idea porque nunca he probado ninguno. Aún así me han hablado muy bien siempre de los Cherry. También de los Razer en el ámbito más gaming. Claro que para lo que cuestan ya pueden ser buenos... jejeje
-
04/11/2010, 21:22idro
Claro.. nose si tirarme a por un G15 o G110 de logitech y a tirar millas.
Los mecanicos son aquellos "antiguos" que las teclas hacen "Clock" "clock" y van mas duras, pero se estropean menos creo.
Lo malo de los mecanicos, que no llevan botones multimedia ni nada de eso, es un teclado normal. Y si es para jugar, lo ideal es uno "gaming" alomenos.
Saludos
-
12/11/2010, 09:07Convicto
Yo siempre he utilizado logitch en teclados y ratones, pase de un mx 1000 inalambrico de los que se cargan como un movil, encantado me duro 5 años sin problemas (se me jodio la ruleta de goma...) ahora tengo el g500 y estoy igualmente contentisimo (he cambiado de inalambrico a cable ya que es un poco molesto depender de las baterias para jugar). El g500 es una maravilla (aunque no me aclaro con la mariconada de los pesos) pwero tiene una rpecision increible.
Teclado, pues siempre he usado un teclado de 20€ de logitch y me estoy planteando lo que me decis y estoy entre en el Merc Stealth y el g110...
la verdad que me gusta mas el Merc Stealth. alguien ha probado los 2???
-
12/11/2010, 10:59
A mi me gusta mucho la estetica del g110 sin embargo es verdad que el tacto de las teclas, que me dio una vez por probarlo en el mediamrkt, es bastante rancio, como dicen algunos, tiene tacto de teclado de 9€.
-
12/11/2010, 14:11idro
Eso es porque son teclados de membrana... El Merc, es como si fuera un semi-mecanico, es decir, es un poco mejor que los tecaldos de membrana, es como una membrana mejorada.
Yo me he arriesgado con el G15, que encontre una super oferta por liquidacion, y me a salido por 55€. Nuevo a estrenar.
Y ahora estoy intentando pillar un mouse Roccat Kone, por ebay, hablando con vendedores ingleses que tienen un stock muy amplio de kones, haver si hicieramos un pedido grande, 10-15 mouse, haver si nos los dejaria a mejor precio.
40€ estaria bien.
-
12/11/2010, 14:11SANDOVAL
El g110 tambien me lo quiero comprar probe el g510 la diferencia es la patalla lcd
g110
http://www.logitech.com/es-es/gaming/mi ... vices/5902
g510
http://www.logitech.com/en-za/gaming/mi ... thedetails