Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas con Partition Magic 8
-
08/03/2005, 11:21Kasnicof
Problemas con Partition Magic 8
Hola amigos, ayer me baje partition magic para crear una nueva particion en uno de mis discos duros y resulta ke sienplemente no funciona, al arrancar me sale una patallita ke dice, error nº 100, tabla de particiones defectuosa........
Ese error sale justo cuando esta cargando el programa, es ke ni veo la interfice del progra.
os pongo euna foto del error por si alguien sabe algo, y incluso he intentado instalar el programa en otros discos duro del ekipo y pasa lo mismo.
-
08/03/2005, 14:17Virthual
No puede ser fallo de la version que usas?
Porque igual no es original y esta corrupta :twisted:
Reinstala a ver
-
08/03/2005, 15:47Kasnicof
he probado 3 verciones ya, la 8.0 en español. la 8.0 en ingles y la 8.1 en español, y nada, he provado de instalar la apliacacion en 3 discos duros del sistema y nada.
-
08/03/2005, 15:54
Prueba a hacer scandisk que seguro que se te resuelve el problema, puede ser que la informacion sobre el espacio de tu disco duro sea incorrecta y no te deje particionar por eso.
-
08/03/2005, 16:18Kasnicof
Iniciado por Icaro
Prueba a hacer scandisk que seguro que se te resuelve el problema, puede ser que la informacion sobre el espacio de tu disco duro sea incorrecta y no te deje particionar por eso.
-
08/03/2005, 16:24Icaro
hazlo en los 4 y mira a ver si te da algun error en alguno, a mi me paso pero solo tenia 1 con 3 particiones, lo que yo queria era pasar de fat32 a ntfs y solucione el problema despues del scandisk
-
08/03/2005, 20:54Josean
Problemas con Partition Magic 8
Kasnicof:
Puede que tengas algún disco mal, posiblemente el que tiene el Sistema Operativo.
Si no me equivoco, el disco del Partition Magic es autoarrancable desde el CD: carga una versión sobre un DOS especial (DR-DOS Caldera). Yo lo suelo utilizar así, pues es más cómodo, rápido y seguro que utilizarlo desde el xp. Aunque no te aseguro que te solucione tu problema.
Sino, en la página http://www.spanishare.com/index.php, en la sección de aplicaciones, tienes el archivo Mini.BootCD.Hiren.Acronis.Norton.DSL.Movix.(Spanis h-Español)[ACM].iso, con el que puedes hacer un CD autoarrancable desde el que puedes arrancar un montón de programas, entre ellos la versión DOS del Partition Magic. Así que te lo bajas con la mulita y lo pruebas. Es absolutamente recomendable (yo diría indispensable) para todos los que nos gusta trastear en el PC.
A ver si te sirve. Saludos.
-
09/03/2005, 14:55Kasnicof
Re: Problemas con Partition Magic 8
Iniciado por Josean
Kasnicof:
Puede que tengas algún disco mal, posiblemente el que tiene el Sistema Operativo.
Si no me equivoco, el disco del Partition Magic es autoarrancable desde el CD: carga una versión sobre un DOS especial (DR-DOS Caldera). Yo lo suelo utilizar así, pues es más cómodo, rápido y seguro que utilizarlo desde el xp. Aunque no te aseguro que te solucione tu problema.
Sino, en la página http://www.spanishare.com/index.php, en la sección de aplicaciones, tienes el archivo Mini.BootCD.Hiren.Acronis.Norton.DSL.Movix.(Spanis h-Español)[ACM].iso, con el que puedes hacer un CD autoarrancable desde el que puedes arrancar un montón de programas, entre ellos la versión DOS del Partition Magic. Así que te lo bajas con la mulita y lo pruebas. Es absolutamente recomendable (yo diría indispensable) para todos los que nos gusta trastear en el PC.
A ver si te sirve. Saludos.
-
23/10/2005, 08:39
solucion
Yo he tenido el mismo problema y era porque me detectaba un disco duro que no existia, la solución:
Vamos al administrador de dispositivos y en unidades de disco deshabilitamos el disco que no existe, en mi caso SCSI disk device.
En mi caso se ha resuelto así.