Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Reinicio automático
-
08/03/2005, 11:01Puffy
Reinicio automático
Buenas a todos...
Una consulta q parece ser q no para de salir, pero q en mi caso creo q se por donde podrían venir los tiros...
Tengo un colega con un Toshiba Satelite y XP instalado q no es capaz de arrancar el ordenador. Cada vez q lo intenta, despues de la página de bienvenida de XP automáticamente se reinicia y no sabemos de q es...
El dice q cree q es por la tempertura (cosa dificil si no ha trabajado nada, no=?) y yo me decanto más por un virus (tipo Xaser o similar)...
Please, algún experto q nos heche una manita con esto (hasta q seamos capaces de conseguir un antivirus decente y no la mierda q tiene instalada)
Mil gracias a todos
-
08/03/2005, 16:12Icaro
Por que no pruebas a hacer unos disketes de arranque de algun antivirus y se los pasas antes de nada?
Prueba tambien con el inicio a prueba de fallos y ves si agun componente hardware te falla, de sta forma te deberia dejar iniciar windows
-
08/03/2005, 17:12Puffy
A prueba de fallos tampoco arranca (es por lo q creo q es un virus...
Lo de los discos de arranque es lo q habíamos pensado, pero si no contamos con antivirus, ....
-
08/03/2005, 20:08Icaro
una cosa que no tengo claro, si has instalado el xp nuevo pues con formatear y reinstalar creo que lo solucionas, si ya tenias el xp instalado y has instalado algun programa despues puede que la instalacion sea mala y no para de reiniciarse cuando llega al punto que dices, pero claro, para desisntalar ese programa esta la cosa un poco mal.
por lo de los disketes prueba a hacer los de cualquier ordenador con un antivirus actualizadoa ver si solucionas la cosa