Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reinicio automático

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Reinicio automático

Buenas a todos...
    Una consulta q parece ser q no para de salir, pero q en mi caso creo q se por donde podrían venir los tiros...

Tengo un colega con un Toshiba Satelite y XP instalado q no es capaz de arrancar el ordenador. Cada vez q lo intenta, despues de la página de bienvenida de XP automáticamente se reinicia y no sabemos de q es...
    El dice q cree q es por la tempertura (cosa dificil si no ha trabajado nada, no=?) y yo me decanto más por un virus (tipo Xaser o similar)...

Please, algún experto q nos heche una manita con esto (hasta q seamos capaces de conseguir un antivirus decente y no la mierda q tiene instalada)

Mil gracias a todos

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que no pruebas a hacer unos disketes de arranque de algun antivirus y se los pasas antes de nada?

Prueba tambien con el inicio a prueba de fallos y ves si agun componente hardware te falla, de sta forma te deberia dejar iniciar windows

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A prueba de fallos tampoco arranca (es por lo q creo q es un virus...

Lo de los discos de arranque es lo q habíamos pensado, pero si no contamos con antivirus, ....

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa que no tengo claro, si has instalado el xp nuevo pues con formatear y reinstalar creo que lo solucionas, si ya tenias el xp instalado y has instalado algun programa despues puede que la instalacion sea mala y no para de reiniciarse cuando llega al punto que dices, pero claro, para desisntalar ese programa esta la cosa un poco mal.

por lo de los disketes prueba a hacer los de cualquier ordenador con un antivirus actualizadoa ver si solucionas la cosa