Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion equipo nuevo y overclock

1. yusteibiza
    yusteibiza está desconectado
    Usuario registrado

Opinion equipo nuevo y overclock

Hola, en primer lugar quisiera saber que tal es esta configuración de un equipo nuevo que me quiero montar . . .

- Placa base: Asus P7P55D-E PRO
    - Procesador: Intel Core i7 870
    - Memoria: 8GB. Kingston HyperX DDR3-1600 CL9
    - Disco duro: Dos Wester Digital Caviar Black SATA-3 / 6Gb. en Raid 0
    - Tarjeta gráfica: Gigabyte Nvidia GTX 470 OC 1286 MB DDR5

En segundo lugar quisiera saber que overclock puedo hacer sin tener que cambiar el ventilador de serie, cuanto puedo subir el bus o el multiplicador, en fin cuanto más puedo subir, y si hay que cambiar el ventilador... ¿Cuál me recomendáis?

Y en tercer lugar... ¿PODRE JUGAR POR FIN YA DE UNA VEZ AL FSX DECENTEMENTE con esta configuración? con mi actual Core 2 Quad Q9550 y 8GB ram y ATI Radeon 4870 no puedo al menos que lo baje todo al mínimo.

Gracias.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    La configuracion esta muy bien,pero lo que no puedo entender de ninguna manera como con el equipo actual no lo puedes mover.
    ¿Que monitor o monitores empleas,de cuantas pulgadas?
    Me imagino que empleas un sistema operativo de 64 bits para aprovechar los 8Gb de memoria.
    De verdad te lo digo,si fuera yo le haria un poco de OC al micro y compraria una grafica nueva como la que sujieres y me jugaria el cuello a que el Flight Simulator X te vuelaaaaaa!
    Aparte de la pasta gansa que te ahorras,es solo mi opinion.

3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    El problema de ese juego es que está muy mal optimizado. No te preocupes, tienes un pedazo equipo.

4. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad no es que te recomiendo hacer OC a un i7 con un ventilador de serie.. es más, no te recomiendo poner a un i7 un ventilador de serie.. el FSX le pasa como a muchos juegos, para jugar al Crysis a 40fps a una resolucion nativa de una 24" se necesita un equipo que muy pocos se pueden permitir