Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Un Oc en AMD...posible??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Un Oc en AMD...posible??
-
28/10/2010, 01:10
Un Oc en AMD...posible??
Hola señores----
De tanto leer me a entrado el gusanillo de hacer Un OC, espero que me podais hechar una mano entre todos.
Un pregunta, a cuanto se podria subir este equipo sin que salte por los aires¿¿¿ o mejor dicho, se puede subir??? porque tengo entendodo de que la placa es un poco.....
AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box
Socket AM3 - Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Porque ahora quiero mejorar algunos componente si si puede ahorrar en una cosa , puedo invertir mas en otra.
Ademas siempre es interesante como poder sacar el maximo provecho de un equipo
Me pongo a leer guias de mientras...
Haber si me podeis ayudar con programas que necesito y los stats si es posible..
Gracias foreros
-
28/10/2010, 14:28
Asi a ojo se podria poner a 3.2 con una subida ligera de voltajes para 24/7 y a 3.6,3.8 pues seguro que puede llegar,eso es leer reviews de tu proce y placa.
Si te mueves el voltajes de reviews diria que el riesgo es 0 y si lo usas para 24/7 pues casi que tambien.
Te recomendaria una fuente de alimentacion buena o por lo menos que sea gaming si tienes alguna generica puede que vaya muy bien o que se rompa o el oc sea inestable y algun disipador para la cpu o por lo menos un venti de 12 dando directamente al proce y placa.
De programas el rivatuner para graficas y algun software de tu placa para el proce y en bios(lo mas estable) se entra pulsando suprimir al iniciar la carga.
La placa es baratilla asi que a lo mejor no llegas al oc de las reviews.
ahora mismo tu sistema es bastante actual para cambiar algo,asi que con cuidado a ver si vas a poner 1.8 de voltaje para la cpu y te tienes que compras otra cpu parecida.
-
29/10/2010, 07:42niki24
Oleeeee deluxe.
Bueno De fuente tengo una Nox Urano 600 pero ya tengo una Cooler master 700 pedida,..quiro aprevecharla para las nuevas Atis k vienen. y el disipa de momento no lo meto, tentgo un venti como dices apuntando justo al sitio, de toda<s formas si veo k las temps sevan me agenciare uno.
BUeno voi a empezar a probar los numero que me has dicho haber si aguanta la placa, sino pues cambio a una mejor.
Gracias compi la respuesta contiene mucha ayuda para un novato como yo. Ire probando y os cuento algo,,,seguro que algo quemare jejeje
-
30/10/2010, 11:41DaNiee
Iniciado por niki24
Oleeeee deluxe.
Bueno De fuente tengo una Nox Urano 600 pero ya tengo una Cooler master 700 pedida,..quiro aprevecharla para las nuevas Atis k vienen. y el disipa de momento no lo meto, tentgo un venti como dices apuntando justo al sitio, de toda<s formas si veo k las temps sevan me agenciare uno.
BUeno voi a empezar a probar los numero que me has dicho haber si aguanta la placa, sino pues cambio a una mejor.
Gracias compi la respuesta contiene mucha ayuda para un novato como yo. Ire probando y os cuento algo,,,seguro que algo quemare jejeje
-
01/11/2010, 22:50
Hola gente....
Efectivamente, sin disipador poco,,, a sido empezar a probar y ya parecia una Sauna....esperando el disipa, en llegar os cuento