Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un Oc en AMD...posible??

1. Invitado

Un Oc en AMD...posible??

Hola señores----

De tanto leer me a entrado el gusanillo de hacer Un OC, espero que me podais hechar una mano entre todos.

Un pregunta, a cuanto se podria subir este equipo sin que salte por los aires¿¿¿ o mejor dicho, se puede subir??? porque tengo entendodo de que la placa es un poco.....

AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box
    Socket AM3 - Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7

Porque ahora quiero mejorar algunos componente si si puede ahorrar en una cosa , puedo invertir mas en otra.

Ademas siempre es interesante como poder sacar el maximo provecho de un equipo

Me pongo a leer guias de mientras...

Haber si me podeis ayudar con programas que necesito y los stats si es posible..

Gracias foreros

2. Invitado
    Asi a ojo se podria poner a 3.2 con una subida ligera de voltajes para 24/7 y a 3.6,3.8 pues seguro que puede llegar,eso es leer reviews de tu proce y placa.
    Si te mueves el voltajes de reviews diria que el riesgo es 0 y si lo usas para 24/7 pues casi que tambien.

Te recomendaria una fuente de alimentacion buena o por lo menos que sea gaming si tienes alguna generica puede que vaya muy bien o que se rompa o el oc sea inestable y algun disipador para la cpu o por lo menos un venti de 12 dando directamente al proce y placa.

De programas el rivatuner para graficas y algun software de tu placa para el proce y en bios(lo mas estable) se entra pulsando suprimir al iniciar la carga.

La placa es baratilla asi que a lo mejor no llegas al oc de las reviews.
    ahora mismo tu sistema es bastante actual para cambiar algo,asi que con cuidado a ver si vas a poner 1.8 de voltaje para la cpu y te tienes que compras otra cpu parecida.

3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oleeeee deluxe.

Bueno De fuente tengo una Nox Urano 600 pero ya tengo una Cooler master 700 pedida,..quiro aprevecharla para las nuevas Atis k vienen. y el disipa de momento no lo meto, tentgo un venti como dices apuntando justo al sitio, de toda<s formas si veo k las temps sevan me agenciare uno.

BUeno voi a empezar a probar los numero que me has dicho haber si aguanta la placa, sino pues cambio a una mejor.

Gracias compi la respuesta contiene mucha ayuda para un novato como yo. Ire probando y os cuento algo,,,seguro que algo quemare jejeje

4. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por niki24
    Oleeeee deluxe.

Bueno De fuente tengo una Nox Urano 600 pero ya tengo una Cooler master 700 pedida,..quiro aprevecharla para las nuevas Atis k vienen. y el disipa de momento no lo meto, tentgo un venti como dices apuntando justo al sitio, de toda<s formas si veo k las temps sevan me agenciare uno.

BUeno voi a empezar a probar los numero que me has dicho haber si aguanta la placa, sino pues cambio a una mejor.

Gracias compi la respuesta contiene mucha ayuda para un novato como yo. Ire probando y os cuento algo,,,seguro que algo quemare jejeje
    Otro loco.. como se os ocurre hacer OC si no tienes ni disipador, sólo un ventilador apuntandole? la gente no se sabe que hacer para ahorrar calefacción.. :roll:

5. Invitado
    Hola gente....

Efectivamente, sin disipador poco,,, a sido empezar a probar y ya parecia una Sauna....esperando el disipa, en llegar os cuento