Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gigabyte: X58A-UD3R - EX58-UD3R

1. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado

Gigabyte: X58A-UD3R - EX58-UD3R

Hola, necesito un poco de vuestros consejos, partiendo que se que es mejor y mas nueva la X58A, estoy algo indenciso

Voy a montar un 920 en alguna de estas placas con un poquito de OC: 3,1GHZ a lo mucho, nada más, es un PC para casa con algun juegecito y mas que todo pues para renovar un poco el Hardware de casa.

Voy a montarle 3x2GB de Ram a esa placa con una grafica muy normalita, quiza algun dia pues le ponga algo mejor

La X58A, la puedo conseguir nueva x 175€, pero me ha salido una oferta por 110€GI de una EX58-UD3R y claro, vale que no tiene USB 3.0 ni Sata 3, tambien me he fijado que tiene 4 Slot para ram en vez de 6 como la X58A.

Aun asi en la EX58 se puede montar el trial-channel sin problema verdad?

Que me recomendais que haga?

Salu2

2. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Posiblemente una tenga socket 1366 que es el que lleva el i7 920, y la otra lleve socket 1156 que es el que lleva los i7 de gama media.

El i7 920 soporta trichannel, por eso lleva 6 dimm de memoria Ram.

En caso de que los sockets de los micros sean iguales yo me iria a por la que tiene 6 dimm de Ram puesto que es de mayor rendimiento que la otra...

Un saludo

3. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    He comprobado los sockets de ambas placas, y las 2 son para socket 1366.

Ambas soportan trichannel, pero de todos modos yo me iria a por la X58A, tienes mejor base para actualizar en un futuro. Ademas del usb 3.0 y el sata 3.0...

4. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas Gracias Jonathan, mas o menos pensaba como tu pero es que dudaba si merecia la pena los 60€ de diferencia.