Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Eleccion de Alfombrilla y Auriculares
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Eleccion de Alfombrilla y Auriculares
-
27/10/2010, 21:17Chatarrina
Eleccion de Alfombrilla y Auriculares
WEno abro otro pos aki porque tambien voi a comprar unas cosillas de gaming jeje
luego tengo un Logitech G5 que va muy bien y quiero cmprar una alfombrilla acorde al el
Tambien necesito unos auriculares aora tengo unos logitech de esos que van por detras de la cabeza pero no me gustan ya que apoyan en las orejas tirando hacia abajo
ya que tenia un raton Microsoft trackball optical
si alquien sabe donde puedo cmprarlo que me lo diga
ese raton lo tengo para usarlo en todo menos en juegos
alguno parecido
-
28/10/2010, 21:57Chatarrina
Nadie para recomendar unos Auriculares buenos e visto algo de senseiser
y la alfombrilla para un G5
-
28/10/2010, 22:38
Lo bueno sería saber tu presupuesto.
En cuanto a alfombrilla yo creo que Steelseries Steelpad QCK o similares te irán bien.
Para los auriculares es mejor saber cuánto piensas gastarte porque si no es muy difícil aconsejarte.
-
28/10/2010, 22:43Finwe
Si nos dices el presupuesto que tienes para las dos cosas, pues siempre se te puede aconsejar mejor, porque si no es complicado.....
A mi de alfombrilla me encanta la steelseries 9hd, es sencilla pero posiblemente de las mejores alfombrillas para ratones opticos-laser....A mi es que no me gustan con dibujos raros xd
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+9hd
Sobre los auriculares, pues Senheisser es muy buena marca de productos de audio, ahora bien, para aprovecharlos plenamente te convendria comprar una buena tarjeta de sonido para aprovecharlos....Particularmente he oido hablar muy bien de los PC-350, ahora bien, son 120 pavos en auriculares xDDDDD
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 50++gaming
-
02/11/2010, 21:17
Esperando que nos gidas el presupuesto te recomiendo mi alfombrilla y mis cascos (toma originalidad :lol
La alfombrilla es una Razer ExactMat+ExactRest (es el reposamuñecas). Tiene una superficie "rápida" y otra más lenta para controlar los movimientos. No tengo ninguna queja sobre ella.
Los auriculares son los Steelseries Siberia Neckband. A mi me encantan porque van por detrás de la cabeza que es como me gustan, pero es verdad que al principio cuesta acostumbrarse y no a todo el mundo le resultan cómodos. Si prefieres los típicos de diadema pues el Siberia normal y corriente que es el mismo que el mío en cuanto a sonido y se oyen genial.
Y si tienes más presupuesto los Sennheiser PC350 que han puesto son los mejores sin duda.
Un saludo :wink:
-
02/11/2010, 21:31Chatarrina
por detras de la cabeza no me los pillo porque tengo los logitech y no me ago a ellos
e mirado los PC 350 me gustan muxo pilllare esos casi seguro alguna otra opcion en senseiser o el otra marca pero con micro y concexion Jack la alfombrilla estoi mas en duda porque aora demomento no hay presuspuesto pa ella
alguna mas normalita que vaya bien para el G5 para tirar aora un tiempo mas alante comprare la otra
y aver si alguien me encuentra un TrackBall de esos le estaria agradecidisimo
-
02/11/2010, 22:48
La alfombrilla es más secundario, pero en PCComponentes tienes la Ozone Ground XL a buen precio y he leído unas reviews que la dejan en muy buen lugar.
Sobre los cascos... mejor que Sennheiser no creo que encuentres. Es probablemente la mejor marca en cuanto a sonido, de ahí el precio :lol:
Un saludo :wink:
-
14/11/2010, 16:00Chatarrina
Buenas demomento e comprado un trackbal que necesitaba e pillado el logitech de la bolita azul aora pedire los cascos ya os contare que tal
-
04/02/2011, 13:16viper_87
las alfombrillas steelseries qck están muy bien, yo tengo una y ningún problema.
eso sí pasado un tiempo con el roce pierde un poco del color negro
salu2