Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Por favor, ayuda para decidir cuál pc adquirir.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Por favor, ayuda para decidir cuál pc adquirir.
-
27/10/2010, 18:01
Por favor, ayuda para decidir cuál pc adquirir.
En primer lugar, quiero dedicaros un graaan saludo! Soy nuevo en este foro, pero llevo ya bastante tiempo leyendo otros foros y webs que por respeto a vosotros y a hard-d2o no mencionaré. Bueno vamos al tema
Poneos cómodos, os cuento:
Tras miles de horas usando mi tan apreciado pentium 4 3.00ghz es hora de cambiar. Mi idea va principalmente dedicada al gaming, pero me mola eso de la alta definicion, y no ser antiguo en lo 3d.
Para toda configuracion se ha de partir desde un presupuesto, el cual lo calculo entre 400-450€ hasta unos 460 máx.
Bien, ya tengo lo siguiente:
Nox Urano 630W
XFX Ati hd 5770 1gb gddr5
WD Caviar Black 7200rpm 500gb
NZXT Lexa S
Unidades ópticas, cableado y tal.
Lo que me faltaría para armar mi pc seria lo esencial: Micro, placa y ram.
No puedo permitirme 1366, a lo máximo que podría aspirar sería a un buen 1156 o un x4 o x6 amd que rondan los precios.
Os pongo dos configuraciones que he pensado y me deciis.
Intel i5 760 2.8ghz 175€
Asus Sabertooth 55i 143€
2x2gb 1600mhz Mushkin RedLine CL6 109€ TOTAL 430€
Disipador CPU CoolerMaster Hyper 212 Plus 26€ TOTAL: 450€ aprox.
Pues eso es todo. Me llama la atención hacer un crossfire entre dos hd 5770, y lo que me fastidia de intel es que para que las dos vayan a 16x-16x, las placas salen mas de 215€... Y en amd pues mirad la placaza por ese precio... que ademas tiene X-FI Supreme y demás. Pero creo que los i5 son algo mejores que los amd x4 y los x6 no sé mucho de ellos, merece la pena pagar 15€ más por un x6?
Principalmente, juego a Counter-Strike Source, y sé que con menos pc alcanzo ya los casi 300fps, pero mi hermano juega a CoD y me gustaria probar Crysis o algo por el estilo. Necesito vuestra ayuda pues por mucho que investigue otros casos, el mio no lo he encontrado antes y por eso.
Qué haríais vosotros? Espero respuesta gente y PERDONAD POR EL TOCHACO! xD
Un saludo, Marino G.
-
27/10/2010, 23:16txakurra
El tema ha sido cerrado.
Te has equivocado de subforo. Postea de nuevo tu mensaje en Elección de equipos nuevos (http://www.hard-h2o.com/verforo/32/e...os-nuevos.html), o mándame un mensaje privado (necesitarás registrarte) para que te mueva este hilo allí.