Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por favor, ayuda para decidir cuál pc adquirir.

1. Invitado

Por favor, ayuda para decidir cuál pc adquirir.

En primer lugar, quiero dedicaros un graaan saludo! Soy nuevo en este foro, pero llevo ya bastante tiempo leyendo otros foros y webs que por respeto a vosotros y a hard-d2o no mencionaré. Bueno vamos al tema

Poneos cómodos, os cuento:

Tras miles de horas usando mi tan apreciado pentium 4 3.00ghz es hora de cambiar. Mi idea va principalmente dedicada al gaming, pero me mola eso de la alta definicion, y no ser antiguo en lo 3d.
    Para toda configuracion se ha de partir desde un presupuesto, el cual lo calculo entre 400-450€ hasta unos 460 máx.

Bien, ya tengo lo siguiente:

Nox Urano 630W
    XFX Ati hd 5770 1gb gddr5
    WD Caviar Black 7200rpm 500gb
    NZXT Lexa S
    Unidades ópticas, cableado y tal.

Lo que me faltaría para armar mi pc seria lo esencial: Micro, placa y ram.

No puedo permitirme 1366, a lo máximo que podría aspirar sería a un buen 1156 o un x4 o x6 amd que rondan los precios.

Os pongo dos configuraciones que he pensado y me deciis.

Intel i5 760 2.8ghz 175€
    Asus Sabertooth 55i 143€
    2x2gb 1600mhz Mushkin RedLine CL6 109€ TOTAL 430€

Estoy entre: x4 965 3,4 ghz // x6 1055T 2.8Ghz 148€/167€
    Asus Crosshair IV Formula 185€
    2x2gb 1333mhz hyperX CL7 90€
    Disipador CPU CoolerMaster Hyper 212 Plus 26€ TOTAL: 450€ aprox.

Pues eso es todo. Me llama la atención hacer un crossfire entre dos hd 5770, y lo que me fastidia de intel es que para que las dos vayan a 16x-16x, las placas salen mas de 215€... Y en amd pues mirad la placaza por ese precio... que ademas tiene X-FI Supreme y demás. Pero creo que los i5 son algo mejores que los amd x4 y los x6 no sé mucho de ellos, merece la pena pagar 15€ más por un x6?
    Principalmente, juego a Counter-Strike Source, y sé que con menos pc alcanzo ya los casi 300fps, pero mi hermano juega a CoD y me gustaria probar Crysis o algo por el estilo. Necesito vuestra ayuda pues por mucho que investigue otros casos, el mio no lo he encontrado antes y por eso.

Qué haríais vosotros? Espero respuesta gente y PERDONAD POR EL TOCHACO! xD

Un saludo, Marino G.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Te has equivocado de subforo. Postea de nuevo tu mensaje en Elección de equipos nuevos (http://www.hard-h2o.com/verforo/32/e...os-nuevos.html), o mándame un mensaje privado (necesitarás registrarte) para que te mueva este hilo allí.