Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Porque el socket 1366 llevan todas sli-crossfire?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Porque el socket 1366 llevan todas sli-crossfire?
-
27/10/2010, 12:56Astralero
Porque el socket 1366 llevan todas sli-crossfire?
A ver, os cuento.
El primer ordenador que me compre pensando en comprar un ordenador bueno, me monte un 939 con sli de 2 nv6600gt y fue muy bien.
Despues en socket 775, la verdad que pase olimpicamente del SLI para eso ponia una grafica buena y listo.
Ahora que me quiero pasar a un i7, sigo en las mismas, yo solo quiero una grafica, es mas, posiblemente juegue bastante poco...
El caso es que estoy viendo que todas las placas llevan para multiples graficas...
No ahi placas para una sola grafica? en socket 1366?...
Pero es que encima... la gente que pone mas de una grafica es muy poca, poquisima...
No lo entiendo... yo prefiero que me pongan mas puertos pci para ponder poner mas tarjetas...wifi, tv, sonido..nose...
Pero 4 puertos para graficas?
Los fabricantes no se dan cuenta que el porcentaje de gente que se monta sli es minimo?
Bueno.
pues eso, si quereis podemos discutir este tema.
Sabeis de alguna placa decente que solo lleve un puerto para grafica y el resto pci-e y pci normales?
Saludos
-
27/10/2010, 15:424nt4r3x
El puerto PCI ya deberia de haber desaparecido al igual que el IDE, es por eso que las placas actuales cada vez tienen menos, ademas de que si los puertos PCI-E con a 16x pues mejor que mejor, el problema es que esto encarece el producto final que es lo que mas nos molesta.
Saludos, 4nt4r3x...
-
27/10/2010, 15:42
Que yo sepa no existe dicha placa en X58, en su día Intel así lo acordo con Nvidia y AMD (ATI) y así a sido. Ten en cuenta que es una plataforma de gama alta...
-
27/10/2010, 16:20Astralero
De acuerdo, pero cuantos de vosotros usais mas de una grafica?
Los pci ya tienen tiempo, pero porq deberian dejar de existir si hacen su papel perfectamente...osea, para tarjetas wifi ,de tv etc...
Que placas ahi que no sean graficas que usen pciexpress a 16x, y si las hubiera sirven para esos puertos en estas placas?
-
27/10/2010, 16:27
Iniciado por Astralero
De acuerdo, pero cuantos de vosotros usais mas de una grafica?
Los pci ya tienen tiempo, pero porq deberian dejar de existir si hacen su papel perfectamente...osea, para tarjetas wifi ,de tv etc...
Que placas ahi que no sean graficas que usen pciexpress a 16x, y si las hubiera sirven para esos puertos en estas placas?
-
27/10/2010, 22:48Astralero
mmmmm. entonces esta tarjeta wifi:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... press.html
la podria pinchar en uno de esos puuertos pci.x a 16x? aunque sobre slot por todos sitios? si?
No lo sabia, bien, ya he aprendido algo.
ahi que configurar algo especial en la bios o la reconoce al vuelo?
-
27/10/2010, 23:44
Iniciado por Astralero
mmmmm. entonces esta tarjeta wifi:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... press.html
la podria pinchar en uno de esos puuertos pci.x a 16x? aunque sobre slot por todos sitios? si?
No lo sabia, bien, ya he aprendido algo.
ahi que configurar algo especial en la bios o la reconoce al vuelo?
-
28/10/2010, 00:34Astralero
Es bueno saberlo y esto me ha aclarado bastante y me deja mas tranquilo.
Porque en un futuro cercano cambiare el equipo y lo tengo todo claro menos la placa base.
El caso es que casi todas llevan varios pcix 16x y solo uno o dos pci normales o pcix a 1 o 4x y no sabia como apañarmelas para poner tarjeta wifi, tv, capturadora o lo q se me ocurriera poner.
Gracias.
-
28/10/2010, 15:18Kasyakos
Yo, por ejemplo tengo una tarjeta de sonido pci en un slot pcie 16 y funciona perfectamente.
SAlu2