Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito comprar tarjeta gráfica de unos 150€ para hp m7740

  1. naramarth
    naramarth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    2

    Necesito comprar tarjeta gráfica de unos 150€ para hp m7740

    Hola a todos:

    Necesito comprar una tarjeta gráfica para el PC y ando un poco perdido en este tema. Dispongo de unos 100€ para ella, y quiero que con ese precio sea lo mejor posible en cuanto a su relación calidad/precio. En este caso es un HP media center 7740 es (http://h20195.www2.hp.com/V2/GetPDF.aspx/c00829760.pdf)

    Recurro a vosotros por qué no sé que características hay que tener en cuenta al adquirirla. Un amigo me ha dicho que en función de los parámetros que da el fabricante hay que tener en cuenta la fuente de alimentación, la placa, y demás.

    Así que decidme qué necesitáis saber y os lo miro.

    Muchas gracias de antemano. La idea es que me valga en adelante cuando compre otro PC, ya que con la adquisición de esta tarjeta espero poder prolongar durante un año o dos el comprar un pc nuevo. El motivo de comprarla es que con la que tengo hay muchos juegos a los que no puedo jugar (FIFA 11), algunos que van lentos (emulador de ps2 en pc con el budokai tenkaichi 3), y otros que van bien pero los gráficos son la peste (world of warcraft, bloodbowl, ...).

    Edit: necesito que tenga salida de televisión (es como tener la play 2 en el pc, lo enchufas a la tele, mando inalambrico y a disfrutar en la tele )

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Viendo el tipo de PC que es y la posible potencia de la fuente te recomendaría una ATI HD5750 o una Nvidia GTS450 como máximo, primero porque no debes sobrecargar la fuente de alimentación y segundo porque el procesador te hará algo de cuello de botella, pero la menos lo sacarás el máximo partido.

    Son las recomendaciones que te hago para ese equipo, a partir de ahi es mejor cambiarlo por completo.

    Ah, las dos gráficas tienen salida para HDMI, que creo que es lo que buscabas, verdad??

    He estado mirando e incluso una 5670 te vendría mejor porque se aprovecharía más o menos como la 5750, es algo más pequeña de tamaño y no necesita conector de alimentación extra, lo que dejaría más desahogada a tu fuente al tener menor consumo.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Bueno, pues muchas gracias por la respuesta. Llevo todo el día buscando info con lo que me has dicho. Ya sabiendo lo que hay me compraré una de esas de gama media y listo.

    Ahora te hago una nueva pregunta: por lo visto la nvidia 9600GT es de la misma gama que la ati que me has puesto, y se supone que es más barata ¿es eso cierto? Además la tiene un amigo con mi mismo PC y le funciona, con lo que eso me da una tranquilidad suprema. Ahora el problema es que no la encuentro, no sé donde se ha metido la tarjeta esa...

    Entonces he pensado en cogerme esa misma que me has dicho pero http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php se me hace caro para una tarjeta cutrecica como es el caso pagar 80 €... sabéis de alguna tienda en madrid (me gusta que esté cerca por si hay cualquier problema y más en estas cosas en las que no estoy especializado) en la que te salga baratita?

    Muchas gracias otra vez ^^

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    De nada, para eso estamos.

    La 9600 es de una gama similar, pero no soporta DirectX11, consume más y es un 10 a un 15% más lenta que la ATI, yo creo que son razones más que suficientes para elegir la ATI (y te lo dice alguien que es más de Nvidia).

    No está mal ese precio para una tarjeta de gama media, además Sapphire es una muy buena marca y da bastante calidad.

    Por tiendas podrías mirar Efecto2000, APP o PCBOX, son las que conozco en la capital que no deberían darte problemas. En cuanto a precios el de APP está muy bien.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Estupendísimo tio, ya tengo gracias a ti acotadísimo el problema. Entonces ahora te pregunto, de entre las dos que me has aconsejado:

    http://www.pixmania.com/es/es/3805380/a ... gddr5.html

    https://www.alternate.es/html/product/T ... GA/394795/?

    compensa pagar esa diferencia por la ventaja que supone aun contando con que tendría que comprar una fuente de alimentación nueva?

    Quiero decir, que si por gastarme 15 € mas consigo el doble de rendimiento y este es aprovechable por mi máquina pues lo hago de cabeza. Por ahí he leido que la 5750 da el doble de rendimiento que esa, lo que ya no sé es donde está el cuello de botella, ahí lso expertos sois vosotros y de ahí la pregunta.

    Con esta respuesta me imagino que ya tendremos tarjeta gráfica ^^.

    Ahora en un rato te pongo la potencia de mi fuente, voy a abrir al bicho y así os doy ese parámetro para que toméis la mejor decisión

    Mil gracias de nuevo

  6. naramarth
    naramarth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    2
    Ahí tenéis lo que pone en la fuente. http://i394.photobucket.com/albums/pp26 ... 010620.jpg

    Aquí los precios de las dos tarjetas que me dices:

    http://www.pixmania.com/es/es/3805380/a ... gddr5.html

    https://www.alternate.es/html/product/T ... GA/394795/?

    Y sí, he leido posts de por ahí, pero de 2010, en más foros y todos concuerdan contigo, la 5750 es la claveel foro de Eol por ejemplo:


    Intel Pentium 4 3Ghz, 1GB DDR 400. Esta configuración ya tiene casi una década a sus espaldas aunque aún puede dar alguna alegría. Dado que la cpu es bastante lenta no merece la pena poner una gráfica muy potente. Buscando la mayor calidad - precio a expensas de un notable cuello de botella elegiremos una Ati 4670, que consumirá muy poco y podrá poner los títulos en calidad alta. (Hablamos de juegos que requieran poco cpu).

    * Presupuesto: 60-80e
    * Gráfica: Recomendada Ati 4670-5670 o Nvidia 220-240GT
    * Resolución:1280x1024, dependiendo del título.
    * Fuente de alimentación: 450w



    AMD x2 3800-6000, 1/2GB DDR400/800. Me atrevería a decir que sigue siendo la configuración media, equipos que tienen unos años a sus espaldas (4 o 5 años) pero que se siguen defendiendo muy bien. Dependiendo de la velocidad del procesador habrá mayor o menor cuello de botella. Son infinitamente superiores a los Pentium 4 citados anteriormente.

    * Presupuesto: 100e - 150e
    * Resolución:1600x1050 - 1920x1080 (sin filtros)
    * Gráfica: Nvidia 250GTS/260GTX o una ATI 4850/70. Las nuevas 57x0 además de rendir más que las anteriores citadas consumen menos, por lo que son más frescas.
    * Fuente de alimentación: 500-600w
    Entonces lo que no sé es si mi fuente (que imagino que es de 300W por la foto) soportará alguna de ellas. Y si no es así (como todo apunta que es) cuánto puede costar una fuente de alimentación para la 5750? y qué tengo que tener en cuenta/pedir en la tienda?