Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Silverstone TJ07 con 2 radiadores triples?

1. nordstrom35
    nordstrom35 está desconectado
    Usuario registrado

Silverstone TJ07 con 2 radiadores triples?

Bueno pues la cuestión es esa, en la Silverstone caben 2 radiadores triples en la parte inferior + la fuente de alimentación? teniendo en cuenta que tengo una antec 1200w que es algo más larga de lo normal.

He visto muchas configuraciones de un cuádruple + doble, pero como la que pretendo hacer (mas que nada porque ya tengo los radiadores) no he visto ninguna.

Y si no se pudiera hacer, sabéis de alguna caja que lo permita? a poder ser de calidad similar a la Silverstone. Es que he estado buscando y no encuentro nada concreto.

Saludos y gracias de antemano.

2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Pregunta del siglo, te atreverías a moddearla?

Si es así, puedes pillarte la Silverston y ampliar la rejilla del techo de manera que te quepa un radiador triple.

Sinó, puedes mirarte la Corsair Obsidian o alguna Lian Li tipo ésta.

Saludos!

3. nordstrom35
    Usuario registrado
    Bueno. pues no fije que la silverstone solo tiene para 7 pci´s y necesito al menos 8, asi que también descartada.

La lian-li que has puesto ya la habia mirado, pero estoy a la espera que salga la V-1020 a ver que tal es. Además la que has puesto habría que recortarla demasiado me parece a mi.

Saludos

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por nordstrom35
    Bueno. pues no fije que la silverstone solo tiene para 7 pci´s y necesito al menos 8, asi que también descartada.
    Si necesitas 8 bahías de expansión, ya tienes mucho más recortada la búsqueda. Así a bote pronto, solo me suena la CM Haf X, que lleve 8 bahías.

Saludos!

5. nordstrom35
    Usuario registrado
    Si esa era mi candidata, pero mirando fotos no se donde meteria el 2º triple.
    Porque tanto en el suelo como en los laterales me da a mi que no cabe.

Ayer me recomendaron que mirara las DangerDen, mire una caja que parecia como una caja doble pero son translucidas y eso no me va nada.

A si que estoy bastante perdido, jejejeje. Me parece que al final me tendre que quedar como estoy, con la antec con un radiador fuera. Seguire buscando, sabes de alguna marca que haga cajas modulares o tipo DangerDen pero en metal?

Saludos

6. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, siempre puedes poner en la HAF X uno de los triples fuera de la caja y no quedan tan mal.

7. nordstrom35
    Usuario registrado
    Trop-Agile eso es como lo tengo ahora mismo en mi Antec Twelve hundred y es por lo que quería sustituir la caja.

Y sinceramente por estética me quedo con la mia, aunque ya esta un poco anticuada en según que innovaciones y es un poco incomoda para instalar según que, pero con el trabajo que tiene esta en cuanto a adaptaciones y demás prefiero quedarme así antes que cambiarla por algo similar.
    Igualmente se agradece la sugerencia.

Saludos