Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Windows Live msn 2011

1. Invitado

Windows Live msn 2011

Buenas.
    Desde el Windows Update se me ha instalado como actualización el Windows Live msn 2011. ¿Alguien sabe si es versión final o beta?
    El msn plus me ha dejado de funcionar y me parece que la causa es la bendita actualización...
    Si me confirman que se trata de una versión beta no tardaré en desinstalar para regresar a la versión anterior. Gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Es la versión final. El MSN plus para esta versión saldra en un principio en noviembre.

Saludos

3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    A ver si sacan ya un programa decente que le haga competencia al msn que cada dia da mas ascazo.

4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el otro dia tambien formatee y al bajar el instalador bajo ese el 2011 ( y vaya basura..) no trae mas tonterias porque no puede....
    Al final acabe quitandolo y volviendo a el 2009.

Saludos.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por TERRMO
    Yo el otro dia tambien formatee y al bajar el instalador bajo ese el 2011 ( y vaya basura..) no trae mas tonterias porque no puede....
    Al final acabe quitandolo y volviendo a el 2009.

Saludos.
    Estoy de acuerdo, yo también he vuelto al 2009, nunca he visto tanta publicidad por cm2

6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Microsoft es así, si os dais cuenta, cualquier programa o S.O que saquen, siempre lo ponen máss "chupi-guay". Menudo ascazo...

7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah, pero aún se usa el Messenger?

Si necesitáis un sustituto, yo os recomendaría el Meebo.

8. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a decir una cosa messenger hace tiempo funcionaba de puta madre, cuando la version 8 o asi, de hecho lo usaba un monton de gente, lo cogio un dia Microsoft y la mitad de las veces no arranca, da fallos todo el rato,ahora la mayoria la gente se ha pasado a las redes sociales para hablar entre amiguetes como Tuenti, Facebook etc. y casi nadie usa messenger...
    Fin de la Historia

9. Invitado
    Gracias por las réplicas.
    Sin duda me regresaré a la versión de 2009, vaya que le embebieron publicidad a esta versión :x

10. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Voy a decir una cosa messenger hace tiempo funcionaba de puta madre, cuando la version 8 o asi, de hecho lo usaba un monton de gente, lo cogio un dia Microsoft y la mitad de las veces no arranca, da fallos todo el rato,ahora la mayoria la gente se ha pasado a las redes sociales para hablar entre amiguetes como Tuenti, Facebook etc. y casi nadie usa messenger...
    Fin de la Historia
    Cierto es esto que dices, pero yo prefiero usar msn con mis amigos ya que podemos pasarnos archivos y tiene modo "no conectado" xD

11. lagrimoso
    lagrimoso está desconectado
    Usuario registrado

El windows live messenger 2011 no es la versión final

Ojo: esta no es la versión final, como dicen más arriba. La versión final no ha sido lanzada aún. Cuando quieran abrir el windows live mail 2011, si no les abre, cierren la adveirtencia desde la X del lado derecho o le dan a la primera opción: Buscar una solución en línea y cerrar el programa.

Les aseguro que este 2011 tiene muchas cosas nuevas (entre ellas: poder aparecer conectado para quien quiera y en Video llamada la imagen es en HD). También estoy seguro de que cuando salga la versión final se solucionarán algunos problemas visibles en la beta: hasta ahora sólo he notado el problema de conexión; por eso el truco que les puse para lograrlo.

12. lagrimoso
    Usuario registrado

Correción a mi anterior mensaje

Corrección al anterior mensaje: donde dice windows live mail 2011, es windows live messenger

13. lagrimoso
    Usuario registrado

Simplemente desactive msn hoy, y adios de publicidad

Estoy de acuerdo, yo también he vuelto al 2009, nunca he visto tanta publicidad por cm2[/quote]

Creo que antes de hablar deberían manipular y curiosear el windows live messenger 2011. Muchas personas hablamos sin fundamento de causa.

14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado

Re: Simplemente desactive msn hoy, y adios de publicidad

Cita Iniciado por lagrimoso
    Cita Iniciado por Rafa91
    Estoy de acuerdo, yo también he vuelto al 2009, nunca he visto tanta publicidad por cm2
    Creo que antes de hablar deberían manipular y curiosear el windows live messenger 2011. Muchas personas hablamos sin fundamento de causa.
    8O Ya lo he "manipulado y curioseado" bastante como para tener un fundamento a la hora de hablar...