Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemon con la fuente

1. Invitado

problemon con la fuente

Antes de nada, hola y gracias a todos los que leáis este hilo, os comento mi problema.

Tengo una fuente corsair TX650W junto al resto de piezas que compre en enero, hace un par de días por la mañana la fuente comenzó a hacer unos ruidos raros tipo “tac tas pac pac” a esto que saltaron chispas y se apago, volví a encenderlo al principio nada pero después se repitió el acontecimiento d unos ruidos como si fueran pequeñas explosiones y a los 20 minutos se volvió a apagar,
    ¿Alguien sabe de que puede ser el problema? ¿Si lo mando al sat entenderán el problema de que sucede al rato de estar encendido o lo probaran unos minutos y dirán que esta bien y me lo mandaran a casa igual que estaba?.

Gracias a todos antes de nada

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Imagino que habrá petado algún condensador.

Lo mejor es que envíes un correo al SAT explicando claramente el problema para que te orienten, y que al enviar la fuente adjuntes un documento (lo pegas con celo a la fuente, por ejemplo) con la explicación del asunto.

3. Invitado
    Muchas gracias, lo hare asi

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al estar en garantia es lo que debes hacer,algunas veces en la misma tienda donde lo compraste te hacen las gestiones de envio al SAT.

5. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como recomendación, no vuelvas a enchufar esa fuente, puede que salte algún pico y se cepille algo de lo que va detrás tipo placa base :-(

Suerte!

6. Invitado
    jejeje, no la he vuelto a enchufar, estoy esperando a los de seur para que se la lleven a pccomponentes