Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Falta de potencia?

1. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV

Falta de potencia?

Buenas, me acaba de llegar mi segunda GTX480 y cuando he probado a pasar un 3DMark Vantage con las gráficas a 850MHz de core y 1100 de memoria y el procesador a 4GHz ha cascado el equipo sin pantallazo ni nada. Me huelo que la fuente no da todo lo que necesitan el 920 y las 2 GTX480 overclockeados.... mi fuente es una corsair hx1000.
    Si alguien me comente algo lo agradezco... no tengo claro si es por potencia total o por el amperaje máximo de cada rail...

Saludos

2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada GTX 480 necesita 40A por rail de 12v, la HX tiene dos railes de 12v que dan esos 40Apor rail, el problema pudiera estar en que al estar subidas necesitan mas chcha y se quede corta la fuente, intenta arrancar son una sola gráfica a ver si puedes y si arranca quitales el OC a ver si puede con ellas, si al volver a subirlas vuelve a cascar, pues blanco y en botella...
    Suerte.

3. cristof1913
    Usuario registrado CV
    No, si ya era blanco y en botella... lo que pasa es que queria confirmación...
    pues nada, neceisto más fuente, porque efectivamente con una ha estado tirando perfectamente, y con dos de stock puede tirar el vantage... pues nada, a buscar algo que me de chicha para mis gemelas..

por cierto, qué sería mejor una monorail o una de varios railes?

4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que es mejor al menos dos railes y certificacion SLI, pero creo que minimo va a ser 1200w para llegar a los 100A en 12V. En PcComponentes tienen varias con esos 100A y más de pico máximo.

5. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo constancia de haberlas hecho funcionar un amigo con una 1050w enermax, puesto que esta es carísima... te recomiendo una sapphire 1050w

Estudialo bien, cuando menos, esta es una decisión cara.

6. cristof1913
    Usuario registrado CV
    las dos overclockeadas con 1050W???
    raro me resulta, pero bueno... de todas formas me pillaré una de 1200 para poder subirlas hasta los 900/1100 (core/memoria).

Lo que pasa es que no me decido... la corsair AX1200 se supone que es muy buena pero según parece ha dado problemas con algunas placas... la Antec TPQ 1200 es peor... pero luego ves videos en la que es capaz ela solita de alimentar a una EVGA SR2 con 4 GTX480 dando 1700W!!!! y uno se lo plantea... en fin ... tendré que meditarlo..

7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estáis locos? Ni de coña necesitas tanta potencia, con una HX1000 te debería bastar, y de sobra.

La GTX480 no se chupa 40A por sí sola, bestias, eso serían 40Ax12V=480W solamente con la gráfica. Se pide que la fuente tenga mínimo 40A en la linea +12V (contando también lo que chupa el resto de hardware!!), y otra GTX480 en SLi debería chupar unos 15-20A tirando a lo largo.

En definitiva, que esa fuente te basta, quizás te peta por las temperaturas que alcanzan las gráficas, o por límite de OC... pero para nada será por falta de potencia.

8. cristof1913
    Usuario registrado CV
    Por estabilidad no es porque no petan los gráficos, se apaga y se enciende el ordenador entero. Por temperaturas ni de coña porque están por debajo de 60...
    tiene que ser la fuente entonces...
    Si la GTX480 tiene un TDP de 250W con las frecuencias de stock y la subo, muy fácilmente pasa de los 300 cada una, y seguramente pase bastante, a eso suma el i7 920 a 4GHz y ya tenemos la fiesta de la espuma...

tiene que ser la fuente, si no no tiene sentido

9. cristof1913
    Usuario registrado CV
    He de decir que en parte tenias razón andular. lo que me estaba jodiendo era la bios de mi nueva GTX480. La he flasheado y ahora puedo correr a más frecuencia.
    A ver hasta donde llego sin que me de por saco algo!

10. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro que ya puedas disfrutar de ese pedazo SLi sin problemas, dale caña

11. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cristof1913
    las dos overclockeadas con 1050W???
    Si, las tenía las dos overclokeadas y el micro también, yo no lo tengo overclokeado porque prefiero menos calor y me van todos los juegos a tope sin un sólo salto y dando frames de sobra. Pero estoy seguro de que podría, es más, lo voy a hacer y te comentaré por aquí.