Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- P5E Deluxe,Enciende el pc pero no salta la pantalla
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: P5E Deluxe,Enciende el pc pero no salta la pantalla
-
25/10/2010, 15:06fersergar
P5E Deluxe,Enciende el pc pero no salta la pantalla
Hola pues os cuento, un amigo mio tiene una ASUS P5E Deluxe que ahora no le enciende el pc,todo el problema fue porque tuvo problemas con la Rl y tuvo fugas, el tema esque hace unos dias puedo arrancar el pc pero ahora no le arranca, he testeado la grafica que es supuestamente lo que estaba dando problemas y resulta que esa gráfica en otro equipo no funciona y no arranca, pues total que le pongo la grafica de un equipo mio que funciona y no salta la pantalla de bios, no salta la pantalla, estuve mirando a hacer un reset a la placa base, pero no veo por ningun lado el jumper cmos clear, estado leyendo que tambien puede intentar arrancar el pc utilizando la tecnica AFUDOS BIOS :
http://support.asus.com/technicaldocume ... -es&NO=464
aver si me podeis decir como reseteo esta placa base, he probado a quitar la pila con la corriente quitada y volviendo a intentar que arranque pero nada, me resulta muy raro que no tenga un jumper para resetear el bios, bueno espero que me podais ayudar, gracias.
PD: tambien encontrado esto otrocreo que recomendable si llegara a arrancar)
http://en.inpai.com.cn/doc/enshowcont.asp?id=3208
-
25/10/2010, 16:25cansi22
-
25/10/2010, 17:24DaNiee
Pero si de por si ya sabes donde está el problema.. porque quieres resetear el cmos de la placa? no creo que eso solucione el problema con la gráfica no? era muy gorda la fuga que tuvo? limpia bien los conectores de la PCB de la gráfica
-
26/10/2010, 11:04fersergar
-
26/10/2010, 11:08fersergar
Iniciado por DaNiee
Pero si de por si ya sabes donde está el problema.. porque quieres resetear el cmos de la placa? no creo que eso solucione el problema con la gráfica no? era muy gorda la fuga que tuvo? limpia bien los conectores de la PCB de la gráfica
-
26/10/2010, 20:21DaNiee
Iniciado por fersergar
Iniciado por DaNiee
-
27/10/2010, 13:22falkembergInvitado
mmm quizas el conector del pci-e tiene agua de la fuga y sigue ahi...haciendo contacto y por eso sigue petando.
Yo desmontaria todo y con un secador me tiraria un buen rato metiendole aire caliente a ver si de esa forma se quitaba toda la humedad de los conectores...a ver si asi vuelve a ir todo bien.
-
01/11/2010, 03:34fersergar
Aver ,si veo al amigo aver si soluciono el problema de la placa base, no se si lo habra solucionado, la verdad que yo aria lo que decis, desmontar todo, cojer un compresor y limpiar todo la placa base a fondo , mirar que no queden restos de agua y peluzas en las ranuras etc y empezar a montar todo fuera de la caja sobre una caja de cartón o algo que sea de aislante y motar lo basico a ver si arranca y cruzar los dedos como no jeje , sino me veo al colega comprando una placa y gráfica, uff uff :? , XD, saludos.