Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Kit Rl o piezas sueltas?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Kit Rl o piezas sueltas?
-
07/03/2005, 23:55pacomicro
Kit Rl o piezas sueltas?
Hola a todos,soy nuevo en esto de la Rl y cuanto más leo más me lio,cuando ya tengo decidido lo que quiero, me pongo a mirar por ahí y dicen que es lo peor,cambio de idea y tambien es lo peor ¡¡ya me toy volviendo llocu!!.A ver yo lo que quiero es una Rl de buen rendimiento,no se si es mejor comprar un kit o comprar piezas sueltas,tened en cuenta que soy un novato,quiero refrigerar un equipo con placa Abit AG8,pentium 4 a 3,4,Radeon RX800-PRO,me gustaría refrigerar el micro ,la grafica, el chipset y ¿tambien se puede refrigerar los dos modulos de memoria DDR de 512 y el disco duro ?Habia pensado en un kit de Thermaltake,el "Rocket Fanless" pero parece ser que no es muy recomendable.Espero vuestras opiniones.Gracias. 8O
-
08/03/2005, 00:27Maximus_Detritus
Yo he montado mi primera rl con componentes de 2ª mano, y de puedo garantizar que no es dificil... Que duda cabe que tienes que informarte antes, saber el dinero que quieres gastar y saber los problemas que puedes encotrar en el montaje.
Pienso que deberias montar solo la refrigeración de la cpu, y luego si le coges el gustillo pasar al resto de los componentes ...
Mucho love.
-
09/03/2005, 16:49LordSarevok
Iniciado por Maximus_Detritus
Yo he montado mi primera rl con componentes de 2ª mano, y de puedo garantizar que no es dificil... Que duda cabe que tienes que informarte antes, saber el dinero que quieres gastar y saber los problemas que puedes encotrar en el montaje.
Pienso que deberias montar solo la refrigeración de la cpu, y luego si le coges el gustillo pasar al resto de los componentes ...
Mucho love.
! Saludoss ¡