Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 12 Gb Memoria DDR en 3 módulos

1. connect
    connect está desconectado
    Usuario registrado

12 Gb Memoria DDR en 3 módulos

Buenos días!

¿Alguien conoce la memoria G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB - Memoria DDR3

No se si es una buena opción.... tengo dudas con que memoria poner... marca, cantidad... como me gusta la foto, pues he leido que cuanta mas memoria mejor .

Espero vuestros consejos, ideas, sugerencias .

Gracias a todos por vuestros aportes!

Connect

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que te tienes que preguntar es el uso que le vas a dar al ordenador, y tienes que mirar que procesador tienes ( si es triple channel si que tendrias que poner 12 gb, si es dual channel, 8)

De todas maneras, como regla general, si le usas para juegos, con 4 gb en el caso de procesadores dual channel y 6 en el de triple channel, iras mas que sobrado. Si le usas en entornos profesionales para edicion de video, fotografia, etc, esos programas si que son intensivos en ram y si pones más, mejor irán.

Saludos

3. connect
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Finwe
    Lo primero que te tienes que preguntar es el uso que le vas a dar al ordenador, y tienes que mirar que procesador tienes ( si es triple channel si que tendrias que poner 12 gb, si es dual channel, 8)

De todas maneras, como regla general, si le usas para juegos, con 4 gb en el caso de procesadores dual channel y 6 en el de triple channel, iras mas que sobrado. Si le usas en entornos profesionales para edicion de video, fotografia, etc, esos programas si que son intensivos en ram y si pones más, mejor irán.

Saludos
    Perdona por la falta de datos .... es para colocarla en:

Gigabyte GA-X58A-UD5 - Placa Intel
    Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 - Procesador

por lo que tendré que poner triple channel.

No voy a jugar, quizá alguna vez, pero no soy de jugar en PC.

No se si buscarme 6 modulos de dos Gb o tres de cuatro... esos me han parecido economicos, pero no conozco la marca, ni calidad.... siempre he comprado Kington

Salu2

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    G Skill no es mala marca....Sobre lo de ponerte 6 modulos de 2 o 3 de 4, pues no se que decirte, en 6 de dos gb hay más variedad y funcionan a latencias más bajas que estos, que además suele haber muy poca variedad....

Saludos

5. connect
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Finwe
    G Skill no es mala marca....Sobre lo de ponerte 6 modulos de 2 o 3 de 4, pues no se que decirte, en 6 de dos gb hay más variedad y funcionan a latencias más bajas que estos, que además suele haber muy poca variedad....

Saludos
    Para ti...¿Cual es la mejor marca? (no haré O.C.).

Gracias por tus recomendaciones y sugerencias.

Saludos!

6. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi sin mirar precio me gustarian unas Corsair Dominator GT xDDDDD, pero como la pela es la pela, pues sin un precio excesivo mis preferidas son la Muskhin. Si te gusta Kingston, es buena marca, aunque hay gente que no las recomienda. Las G. Skill que has puesto en el primer post tambien son buenas.

Saludos

7. connect
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Finwe
    A mi sin mirar precio me gustarian unas Corsair Dominator GT xDDDDD, pero como la pela es la pela, pues sin un precio excesivo mis preferidas son la Muskhin. Si te gusta Kingston, es buena marca, aunque hay gente que no las recomienda. Las G. Skill que has puesto en el primer post tambien son buenas.

Saludos
    De momento, me quedo con las que puse en el primer post... no creo que haga O.C. ni cosas "extras", asi que de momento G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB - Memoria DDR3 y dejo libre un trichannel.

Gracias!