Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- conectar pantalla dvd portatil al pc
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: conectar pantalla dvd portatil al pc
-
23/10/2010, 20:11joselilla8
conectar pantalla dvd portatil al pc
hola a tod@s, soy nueva por estos lares y tengo una duda que posiblemente vosotr@s me podais resolver,
tengo un dvd portatil que tiene dos pantallas una es la que lleva el reproductor de dvd y la otra es solo pantalla, quisiera saber si habria alguna forma de utilizar la segunda pantalla que trae el dvd portatil como pantalla para el pc, os dejo unas fotos de la pantalla y la unica conexion que tiene es av-in
existe algun tipo de cable para poder conectar esta pantalla al pc??
por cierto esta son las conexiones de la tarjeta grafica
gracias!!! :wink:
-
23/10/2010, 22:33marvinman
Pues lo tienes bastante bien poque el conector de la derecha de tu grafica es la salida AV y lo unico que tienes que hacer es conseguir un adaptador del conector de la grafica (conector din, supongo que de 4 pines) al jack de la pantalla
-
23/10/2010, 23:29joselilla8
Iniciado por marvinman
Pues lo tienes bastante bien poque el conector de la derecha de tu grafica es la salida AV y lo unico que tienes que hacer es conseguir un adaptador del conector de la grafica (conector din, supongo que de 4 pines) al jack de la pantalla
he encontrado un adaptador del conector de la grafica que por el otro lado es jack hembra pero al conectar el cable amarillo macho (por ambos lados) uno al jack hembra (este entra bien) y el otro a la pantalla este ultimo es como muy corto y no entra en la av-in de la pantalla, cuando lo he comparado con el cable que trae la pantalla la punta es como mas fina y mas larga, puede ser que necesite entre medias otro tipo de adaptador??
pd: no se si me he explicado bien.
gracias.
-
23/10/2010, 23:32marvinman
Pon una foto y asi lo vamos a ver mejor.
El conector de la pantalla es un jack de 3,5mm no? (como los de los auriculares)
-
23/10/2010, 23:53joselilla8
Iniciado por marvinman
Pon una foto y asi lo vamos a ver mejor.
El conector de la pantalla es un jack de 3,5mm no? (como los de los auriculares)
te dejo las fotos de los cables:
de derecha a izq, sonido a la pantalla, imagen a la pantalla y conexion a la otra pantalla del dvd portatil, (este es el cable que viene con la pantalla)
este es el cable que he encontrado, a la izquierda la conexion a la tarjeta grafica y a la derecha jack hembra
por ultimo esta es la comparacion entre el cable de imagen de la pantalla (a la derecha) y el jack macho que entra en el jack hembra de la conexion que he encontrado para la tarjeta de memoria pero que no me entra en la conexion de la pantalla.....
muchas gracias por las respuestas tan rapidas. :wink:
-
24/10/2010, 00:00marvinman
A ver el conector de la izquierda de la foto se llama RCA y el de la derecha jack. El que no entra es el de la derecha no?
En tal caso el problema creo que es que la pantalla lleva conector jack de 2,5 y el que tu tienes es de 3,5
-
24/10/2010, 00:03joselilla8
Iniciado por marvinman
A ver el conector de la izquierda de la foto se llama RCA y el de la derecha jack. El que no entra es el de la derecha no?
En tal caso el problema creo que es que la pantalla lleva conector jack de 2,5 y el que tu tienes es de 3,5
que tendria que comprar un adaptador macho rca a hembra jack??? existe esa combinacion??? :wink:
-
24/10/2010, 00:07marvinman
Exacto el hembra que trae el cable de la tarjeta grafica es un RCA entonces tienes que conectar los dos RCAs y mirar si el jack del cable entra en la pantalla
-
24/10/2010, 00:10joselilla8
es que de los tropecientos mil cables que tengo no tengo ninguno que por un lado sea RCA macho y por el otro jack macho para poder conectar uno al RCA hembra de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla....
-
24/10/2010, 00:15marvinman
Iniciado por joselilla8
es que de los tropecientos mil cables que tengo no tengo ninguno que por un lado sea RCA macho y por el otro jack macho para poder conectar uno al RCA hembra de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla....
-
24/10/2010, 00:18joselilla8
si, es que no llega a entrar porque molesta las pletinas que trae en todo el perimetro....
quizas lo que necesito es un adaptador de este tipo????
-
24/10/2010, 00:23marvinman
Iniciado por joselilla8
si, es que no llega a entrar porque molesta las pletinas que trae en todo el perimetro....
quizas lo que necesito es un adaptador de este tipo????
Me puedes decir el modelo de reproductor dvd?
-
24/10/2010, 00:31joselilla8
te entiendo pero lo que no tengo es un cable que por un lado tenga RCA macho y por el otro JACK macho para poder conectar uno al adaptador del cable de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla, por eso te decia si necesitaba un adaptador
el modelo del dvd es un AITRO FCX201S
-
24/10/2010, 14:29marvinman
Iniciado por joselilla8
te entiendo pero lo que no tengo es un cable que por un lado tenga RCA macho y por el otro JACK macho para poder conectar uno al adaptador del cable de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla, por eso te decia si necesitaba un adaptador
el modelo del dvd es un AITRO FCX201S
-
24/10/2010, 15:13joselilla8
muchisimas gracias por tu ayuda, le voy a preguntar a mi hermano si tiene alguno y si no mañana lunes me pasare por alguna tienda de electronica.
una ultima pregunta que seguro que es la mas tonta del mundo....
si por un casual mi hermano tuviera un cable rca macho a jack macho pero en el mismo cable hay tambien otros colores (rojo y blanco o negro) serviria solo con conectar el amarillo a cada parte o tiene que ser en exclusiva un cable que solo traiga amarillo rca por un lado y jack por el otro???? :?
-
24/10/2010, 15:27marvinman
Iniciado por joselilla8
si por un casual mi hermano tuviera un cable rca macho a jack macho pero en el mismo cable hay tambien otros colores (rojo y blanco o negro) serviria solo con conectar el amarillo a cada parte o tiene que ser en exclusiva un cable que solo traiga amarillo rca por un lado y jack por el otro???? :?
Otra cosa de jacks hay de 2,5 y de 3,5, antes de comprar uno asegurate de cual es el que necesitas.
-
24/10/2010, 15:46joselilla8
ok, es el jack del mismo tamaño de los auriculares asi que imagino que sera de 3,5 no??? de todas maneras me llevare el cable para asegurarme.
muchas gracias por tu ayuda!!! :wink:
-
24/10/2010, 15:48marvinman
Iniciado por joselilla8
ok, es el jack del mismo tamaño de los auriculares asi que imagino que sera de 3,5 no??? de todas maneras me llevare el cable para asegurarme.
muchas gracias por tu ayuda!!! :wink:
-
07/03/2011, 17:05casidus
hola, al final lo resolviste???
es que yo quiero hacer lo mismo y no encuentro el adaptador por ningun sitio
gracias por todo