Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Donde comprar unos guantes para gamer.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Donde comprar unos guantes para gamer.
-
23/10/2010, 11:35tonypower
Donde comprar unos guantes para gamer.
Buenas, llevo tiempo con molestias en la mano cuando juego un poco de tiempo a cualquier juego, el tema es que por la fricion de la muñeca con la alfombrilla me duele, he visto que hay unos guantes para gamers pero no encuentro donde comprarlos.
Si alguien sabe algun sitio se lo agradeceria.
saludos
-
25/10/2010, 09:28worf1985
Yo te recomendaría ajustar tu asiento a una altura que tus antebrazos quedaran en paralelo a la mesa para que no tengas dolores de muñeca y en cuanto a la fricción que te pueda ocasionar la alfombrilla lo mejor seria que la la parte trasera de tu mano estuviera fuera de ella y cambiar la alfombrilla,porque es sumamente extraño que te haga daño la fricción con la alfombrilla.
Yo mehe tirado un rato buscandote los guantes (se que Steelseries tiene unos),pero no te los he encontrado ni en pccomponentes, ni el traxtore,ni en coolmod,ni en izarmicro,ni en pixmanía,ni en pcbox,ni en pccity,ni en dynos,ni en app,etc así que te aconsejaría lo dicho anteriormente porque de seguro al final te será incluso peor el remedio que la enfermedad con los guantes.
Prueba a hacer lo que te dije sobre todo lo de poner tus antebrazos lo mas horizontales posible y lo de la parte psoterior de la palma de tu mano fuera de la alfombrilla.
Un saludo y ya me contrás