Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda Scythe Samurai Z
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda Scythe Samurai Z
-
22/10/2010, 22:12ZeIoS
Duda Scythe Samurai Z
Hola de nuevo, tengo una dudita con este disipador. Voy a cambiar en breve mi equipo (el de la firma) y quiero aprovechar lo que pueda de él (HDDs, Unidades Opticas, Monitor, Caja...) y no se si éste disipador en concreto me servirá para lo que quiero montar (Placa para socket AM3). En sus especificaciones viene que es válido para 939/AM2/AM2+ , pero al ser un producto mas o menos de hace unos 4 o 5 años, no se con exactitud si será 100% compatible con AM3.
¿Alguién puede arrojar un poco de luz en el asunto? Me gustaría poder reutilizarlo, ya que es un disipador que me encanta y serían unos 20-30€ que me ahorraría en mi futura compra que podría dirigir a mejorar algún que otro componente.
Un saludo
-
23/10/2010, 02:31MarcianoVerde
Puedes utilizarlo con toda la tranquilidad del mundo: todos los módulos de retención de AMD desde el 939 son iguales: Lo único que cambia es el socket del micro; fundamentalmente número y posición de las patillas.
Espero que esta imagen te de una idea de la poca diferencia que hay incluso entre sockets.
-
23/10/2010, 16:19ZeIoS
Mil gracias, como siempre una imagen vale mas que mil palabras , y en éste caso mejor imposible.