Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Scythe Samurai Z

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda Scythe Samurai Z

Hola de nuevo, tengo una dudita con este disipador. Voy a cambiar en breve mi equipo (el de la firma) y quiero aprovechar lo que pueda de él (HDDs, Unidades Opticas, Monitor, Caja...) y no se si éste disipador en concreto me servirá para lo que quiero montar (Placa para socket AM3). En sus especificaciones viene que es válido para 939/AM2/AM2+ , pero al ser un producto mas o menos de hace unos 4 o 5 años, no se con exactitud si será 100% compatible con AM3.

¿Alguién puede arrojar un poco de luz en el asunto? Me gustaría poder reutilizarlo, ya que es un disipador que me encanta y serían unos 20-30€ que me ahorraría en mi futura compra que podría dirigir a mejorar algún que otro componente.

Un saludo

2. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes utilizarlo con toda la tranquilidad del mundo: todos los módulos de retención de AMD desde el 939 son iguales: Lo único que cambia es el socket del micro; fundamentalmente número y posición de las patillas.

Espero que esta imagen te de una idea de la poca diferencia que hay incluso entre sockets.

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mil gracias, como siempre una imagen vale mas que mil palabras , y en éste caso mejor imposible.