Resultados 1 al 23 de 23

Tema: que caja comprar

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

que caja comprar

Hola tengo una caja viper y quiero comprarme una nueva, cual me recomendais que no sea demasiado cara?
    que tal veis la NZXT phantom?

gracias por la ayuda

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa caja, por las review que hablan de ella, tiene pinta de ser bastante buena, aunque a mi particularmente no me gusta esteticamente....

Por el precio de esa NZXT, prefiero la HAF 932 de Cooler Master, o por un pelin más, y esta si que es mi preferida en estos momentos, la Twelve Hundred de Antec...

Saludos

3. garpini94
    Cita Iniciado por Finwe
    Esa caja, por las review que hablan de ella, tiene pinta de ser bastante buena, aunque a mi particularmente no me gusta esteticamente....

Por el precio de esa NZXT, prefiero la HAF 932 de Cooler Master, o por un pelin más, y esta si que es mi preferida en estos momentos, la Twelve Hundred de Antec...

Saludos
    hola, la haf932 la estube apunto de comprar pero un amigo la tenia y no me gustaba demasiado y la twelve tampoco me hace mucha gracia.
    que tal esta esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... indow.html

4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te pilles la Silverstone Raven 2 RV02.

Me explico: Hace menos de un mes, me ha llegado a casa por fin la caja que tanto me ha costado elegir para montarme la refrigeración líquida.

El caso es que he estado literalmente MESES analizando todas las cajas del mercado medio decentes y con posibilidades de ser mi candidata (entre ellas la Silverstone Raven 2 RV02) tengo mas de dos mil fotos de cajas y configuraciones de refrigeración líquida en mi disco duro que me he ido bajando conforme las veía y las analizaba.

Estuve apunto de pillar la Silverstone Raven 2 RV02, pero menos mal que no! Después de decenas de reviews vistas, gracias a dios encontré una en la que se dieron cuenta de que para instalar la placa base, les molestaban los discos duros. Error garrafal EPIC FAIL dijeron y no es para menos.

¿Como Silverstone no se dio cuenta? En fin. El caso es que esto aun que así a priori parezca una tontería, créeme que es un autentico coñazo. Cuando ya has tenidos varias cajas, acabas hasta los mismísimos de tantos inconvenientes por a qui y por allí. Para cambiar de disipador por aire por ejemplo, no solo tienes que sacar la placa para cambiar el back plate (que ya de por si es un coñazo) si no que esta caja encima te obliga a quitar los discos duros y seguro esto afecta a mas cosas como cableado previamente ordenado, etc etc etc.

Saludos!

Yo te recomiendo una de las últimas Cooler Master. La que mas te guste.

5. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no te gustan esteticamente las que te he propuesto, mira a ver estas, son Lian Li, de las mejores cajas que hay.....

http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k62.html

http://www.pccomponentes.com/lian_li_pc_8fib.html

La segunda es una pasada, tiene la pega de que no esta pintada por dentro de negro, una pena, pero por lo demás es muy buena, amplia.....No te defraudara....

6. garpini94
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    No te pilles la Silverstone Raven 2 RV02.

Me explico: Hace menos de un mes, me ha llegado a casa por fin la caja que tanto me ha costado elegir para montarme la refrigeración líquida.

El caso es que he estado literalmente MESES analizando todas las cajas del mercado medio decentes y con posibilidades de ser mi candidata (entre ellas la Silverstone Raven 2 RV02) tengo mas de dos mil fotos de cajas y configuraciones de refrigeración líquida en mi disco duro que me he ido bajando conforme las veía y las analizaba.

Estuve apunto de pillar la Silverstone Raven 2 RV02, pero menos mal que no! Después de decenas de reviews vistas, gracias a dios encontré una en la que se dieron cuenta de que para instalar la placa base, les molestaban los discos duros. Error garrafal EPIC FAIL dijeron y no es para menos.

¿Como Silverstone no se dio cuenta? En fin. El caso es que esto aun que así a priori parezca una tontería, créeme que es un autentico coñazo. Cuando ya has tenidos varias cajas, acabas hasta los mismísimos de tantos inconvenientes por a qui y por allí. Para cambiar de disipador por aire por ejemplo, no solo tienes que sacar la placa para cambiar el back plate (que ya de por si es un coñazo) si no que esta caja encima te obliga a quitar los discos duros y seguro esto afecta a mas cosas como cableado previamente ordenado, etc etc etc.

Saludos!

Yo te recomiendo una de las últimas Cooler Master. La que mas te guste.
    ok gracias por avisarme entonces esa fuera 8) ya quedan estas y algunas otras que me recomendeis;
    - http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_negra.html
    - http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html
    - http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k62.html
    - http://www.pccomponentes.com/lian_li_pc_8fib.html
    - http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_932.html
    Ahora estan estas que me gustan bastantes pero se pasan de precio
    - http://www.pccomponentes.com/silverston ... indow.html
    - http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html
    - o tambien la corsair 800d

7. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    Sin lugar a dudas cualquiera de las 3 últimas. Mas vale que ahorres un poco mas y te pilles una que sea para muchíssimos años y asi jugar sobre seguro, que comprarte una de gama media y después se te vaya yendo la ilusión con los años al ir sacándole pegas a la caja elejida de gama media. Hazme caso que el que avisa no es traidór.

La TJ07 me gusta muchísimo y le elejiría antes que la corsair aun que esa también es una maravilla. También te digo que estas 2 están mas orientadas a refrigeración líquida y no estan muy optimizdas para refrigeración convencional por aire. Por aire gana por goleada la Haf x. Ahí ya tu decides. Por cierto, a la Haf X si mas adelante quieres ponerke RL también se podría apañar para que entrase el/los radiadores. Te habla uno que ha analizado el mercado entero de cajas. Los que somos mas sibaritas para las cajas o exquisitos, siempre encontramos algún contra aun que a veces si es verdad que son mínimos. Te lo digo por que a las 3 últimas que has puesto, también les saqué en su día algún inconveniente. Aun que esto siempre va a depender mucho de cada configuración de cada uno. Yo al final he cojido una Lian-Li V-2100 Silver.

Las únicas cajas que no me he mirado mucho fueron las DangerDen y las de la marca del cubo que tiene Pritt en su firma. Y nos las analicé por que no las encontré para comprar en españa o por que se me iban de precio.

Saludos.

8. garpini94
    Sin lugar a dudas cualquiera de las 3 últimas. Mas vale que ahorres un poco mas y te pilles una que sea para muchíssimos años y asi jugar sobre seguro, que comprarte una de gama media y después se te vaya yendo la ilusión con los años al ir sacándole pegas a la caja elejida de gama media. Hazme caso que el que avisa no es traidór.

La TJ07 me gusta muchísimo y le elejiría antes que la corsair aun que esa también es una maravilla. También te digo que estas 2 están mas orientadas a refrigeración líquida y no estan muy optimizdas para refrigeración convencional por aire. Por aire gana por goleada la Haf x. Ahí ya tu decides. Por cierto, a la Haf X si mas adelante quieres ponerke RL también se podría apañar para que entrase el/los radiadores. Te habla uno que ha analizado el mercado entero de cajas. Los que somos mas sibaritas para las cajas o exquisitos, siempre encontramos algún contra aun que a veces si es verdad que son mínimos. Te lo digo por que a las 3 últimas que has puesto, también les saqué en su día algún inconveniente. Aun que esto siempre va a depender mucho de cada configuración de cada uno. Yo al final he cojido una Lian-Li V-2100 Silver.

Las únicas cajas que no me he mirado mucho fueron las DangerDen y las de la marca del cubo que tiene Pritt en su firma. Y nos las analicé por que no las encontré para comprar en españa o por que se me iban de precio.

Saludos.
    po entonces ya tengo que decidir entre las NZXT phanton o la TJ07 esque el problema es el dinero que no se de donde sacarlo y la NZXT no se si blanca o negra

9. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    Por diós no blasfemes! NZXT o TJ07? Tenlo claro! La segunda, y además nos estarás dando una envidia increíble a mas del 80% de compañeros del foro! ;D

Como nota informativa, la TJ07 la hay en negro o plata, con ventana o sin ventana, y por último, hay una versión en la que la placa va puesta en el lado contrario quedando rotada 180 grados quedando el procesador en la parte de abajo y la gráfica en la parte de arriba.

10. garpini94
    Por diós no blasfemes! NZXT o TJ07? Tenlo claro! La segunda, y además nos estarás dando una envidia increíble a mas del 80% de compañeros del foro! ;D

Como nota informativa, la TJ07 la hay en negro o plata, con ventana o sin ventana, y por último, hay una versión en la que la placa va puesta en el lado contrario quedando rotada 180 grados quedando el procesador en la parte de abajo y la gráfica en la parte de arriba.
    ya, ami me gustaria muchisimo comprarla pero esque no tengo tanto dinero :cry: pero si eso la pillare para relles porque sino no hay forma dde conseguirla. Y donde las puedo comprar aparte de pc componentes que solo hay 1?

11. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por garpini94

ya, ami me gustaria muchisimo comprarla pero esque no tengo tanto dinero :cry: pero si eso la pillare para relles porque sino no hay forma dde conseguirla. Y donde las puedo comprar aparte de pc componentes que solo hay 1?
    Pues en izarmicro por ejemplo la puedes pillar. Yo mandé un e-mail y me respondió un chico enseguida súper majo. Ademas está en las configuraciones que te he comentado antes.

Yo me paro a pensar y me pongo en tu piel ( de no hace ni 3 semanas ya lo estaba ) y sin dudarlo ni un segundo, me esperaba a poder pillar la TJ07 en navidad. Créeme que yo soy impaciente y de mas, pero en estos menesteres, vale la pena y muchísimo esperar. De todos modos, para Navidad queda menos y nada! Apenas 2 meses! Ánimo hombre! Que eso está a la vuelta de la esquina!

Pero eso si! Una cosa te digo! Ni se te ocurra pillártela y no venir al foro a dejarnos unas fotillos e impresiones eh?

12. garpini94
    [quote=Trop-Agile]
    Cita Iniciado por garpini94
    Cita Iniciado por "Trop-Agile":2w4mwxc0

Pues en izarmicro por ejemplo la puedes pillar. Yo mandé un e-mail y me respondió un chico enseguida súper majo. Ademas está en las configuraciones que te he comentado antes.

Yo me paro a pensar y me pongo en tu piel ( de no hace ni 3 semanas ya lo estaba ) y sin dudarlo ni un segundo, me esperaba a poder pillar la TJ07 en navidad. Créeme que yo soy impaciente y de mas, pero en estos menesteres, vale la pena y muchísimo esperar. De todos modos, para Navidad queda menos y nada! Apenas 2 meses! Ánimo hombre! Que eso está a la vuelta de la esquina!

Pero eso si! Una cosa te digo! Ni se te ocurra pillártela y no venir al foro a dejarnos unas fotillos e impresiones eh? [/quote:2w4mwxc0]
    jeje entonces puede que si me la pille porque e estado leyendo muchas reviewns y ablan bastante bien de ella, pero si no pudiera comprarla (me muero XD) tendria que coger la NZXT, si pasase eso que color elijo esque estan los 3 bastante bien, yo creo que seria la blanca, roja o negra.
    tambien estaria bien la corsair obdisian?

13. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    Si la has visto en roja, es por que alguien se la ha pintado. El negro mes muchísimos mas elegante, pero también muchísimo mas sucio. Se ve el polvo a la mínima de cambio. Por eso yo elegí la mía en plata.

14. garpini94
    Si la has visto en roja, es por que alguien se la ha pintado. El negro mes muchísimos mas elegante, pero también muchísimo mas sucio. Se ve el polvo a la mínima de cambio. Por eso yo elegí la mía en plata.
    aaa es verdad por eso no la tenia ninguna tienda aunque este el la pag oficial de NZXT entonces la blanca porque yo tengo una negra y azul y se llena toa de mierda XD
    gracias por la ayuda, si me compro la silverstone te abiso el primero o otra XD

15. garpini94
    hola esta caja donde la puedo encontrar?
    http://www.abload.de/img/img_68962ja8.jpg
    http://www.abload.de/img/img_7341pmhx.jpg
    http://www.abload.de/img/img_6883gmu8.jpg
    ya no e encontrado mas fotos pero si me podeis ayudar os lo agradezco

16. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja esta es una dimastech, el modelo igual es este: http://www.dimastech.it/EN/c/bench-t...metallic-grey/

Estas cajas estan hechar para ocear y montar y desmontar los componentes 6 veces al dia, si no la quieres para eso ten en cuenta que se te va a llenar de polvo que no veas.

17. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marvinman
    La caja esta es una dimastech, el modelo igual es este: http://www.dimastech.it/EN/c/bench-t...metallic-grey/

Estas cajas estan hechar para ocear y montar y desmontar los componentes 6 veces al dia, si no la quieres para eso ten en cuenta que se te va a llenar de polvo que no veas.
    +1

18. garpini94
    Cita Iniciado por marvinman

+1
    aa ok no se me ocurrio pero de todos modos ya me lo pensare
    ahora esto pasa:
    -la silverstone es la que mas me gusta pero lo dudo que me la regalen pero (no estoy seguro)
    -si eso me compro la NZXT o esa pero ya que me abeis dicho k coge mierda mejor no XD

19. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí la phantom me encanta, si no fuera porque tengo la Lexa-S bastante nueva me la pillaría.

Estéticamente y de refrigeración está genial.

20. jord1-FR
    jord1-FR está desconectado
    Usuario registrado
    Y la Silverstone rv01 que tal? Algun defecto?

21. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, depende de lo que busques, ¿tiene que tener ventana lateral? ¿Buscas ventilación? ¿Es para modding, o buscas rendimiento?

Sino es complicado... porque las cajas son un mundo de factores, y es muy personal.

22. jord1-FR
    jord1-FR está desconectado
    Usuario registrado
    No le voy a dar ningún uso de modding, y menos viendo el precio. Busco algo que me guste estéticamente y seria interesante una ventana lateral. Que los materiales sean de calidad, que después de 1 año no de pena la caja.

PD: Aunque la verdad, el frontal le falla.

23. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    No podría estar mas deacuerdo con el compañero! Son muchos los factores a tener en cuenta.

Y creo que has acertado: Ese frontal tiene toda la pinta de ser el típico que malfunciona al cabo de un año después de abrir y cerrar muchas veces.