Resultados 1 al 5 de 5

Tema: creeis que merece la pena cambiar el pc??

1. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado

creeis que merece la pena cambiar el pc??

actualmente tengo los componentes estos y otros no mencionados a continuacion en el post de tasacion, esto es lo que tengo
    Asus Commando
    Q6600 (sin OC)
    4x1 GB ddr2 Kingston HyperX 800
    Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler (nuevo)
    GTX 470 OC Glgabyte (nueva)
    coolmaster cm-690 litte (nueva) con 6 ventiladores
    Nox apex 700W (nueva)

mi idea era un i7 mas placa mas ram, por lo demas esta todo nuevo, creeis que merece la pena cambiar ahora o esparar un poco mas, gracias de ante mano, un saludo

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espera y relajate.
    No creo que haya algo que no puedas hacer con ese equipo, y si es asi mientes.

No te dejes llevar por la boragine consumista, de tener lo ultimo por la unica razon de tenerlo.

Saludos, veras como en el futuro te alegras de haber tomado esa decision.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice Astralero, ese equipo es más que suficiente para cualquier tarea, y cambiar por cambiar es tontería. Además, siempre puedes hacerle OC al procesador, teniendo un buen disipador como es el Mugen 2 lo podrás subir bastante sin problemas de temperatura, con lo que mejorarías el rendimiento en caso de que quieras "un poquito más".

Saludos.

4. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias por vuestra respuesta, la verdad que pensando mejor el tema de estar a la ultima puede esperar unos meses mas, intentare subirle con OC a 3.0 y a seguir un poco mas, gracias de nuevo, por cierto en el tema de OC estoy un poco verde, por aqui por el foro hay algo verdad?

5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el subforo de OC tienes una guia excelente de un forero para socket 775, miratela y si tienes dudas pregunta.