Resultados 1 al 10 de 10

Tema: eleccion de fuente

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

eleccion de fuente

Que fuente me recomendais que sea de 700 o 750w
    -http://www.pccomponentes.com/thermaltake_toughpower_xt_875w.html
    -http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1ty_750w_modular.html
    -http://www.pccomponentes.com/nzxt_hale90_750w_80plus_gold.html

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas que has puesto, me quedaba con la NZXT, segun reviews que he leido es bastante buena, tiene buenos componentes, certificacion 80 Plus Gold....

Añadiria a la lista la Antec Truepower New 750

http://www.pccomponentes.com/antec_true ... dular.html

Y esta Corsair, que es un autentico pepino...

http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html

3. garpini94
    hola gracias por decirme tambien esas 2 fuentes, de las primeras que e puesto cual descartarias, yo tambien tenia pensado comprar la NZXT, la antec no me convence mucho ni la thermaltake, pero cual seria la mejor opcion?

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que la Antec no te convence mucho??¿Y en que te basas para decirlo?Porque esa antec es mejor que la OCZ y que la Thermaltake que has puesto tu en el primer post........

La Antec tiene componentes de primer nivel, una linea de 12 V a prueba de bombas (aguanta un SLI de GTX 480.....), tiene una estabilidad en los voltajes muy buena, solo pierde algo cuando está a plena carga (y entra dentro de lo normal, no es nada preocupante...), certificación 80 Plus Bronce.....

Pero bueno, que no te convence, a mandar, XD.

De las que has puesto tu, la mejor es la NZXT, de las que he puesto yo, la Corsair, y entre esas dos, elegiria la Corsair.

5. garpini94
    Cita Iniciado por Finwe
    ¿Que la Antec no te convence mucho??¿Y en que te basas para decirlo?Porque esa antec es mejor que la OCZ y que la Thermaltake que has puesto tu en el primer post........

La Antec tiene componentes de primer nivel, una linea de 12 V a prueba de bombas (aguanta un SLI de GTX 480.....), tiene una estabilidad en los voltajes muy buena, solo pierde algo cuando está a plena carga (y entra dentro de lo normal, no es nada preocupante...), certificación 80 Plus Bronce.....

Pero bueno, que no te convence, a mandar, XD.

De las que has puesto tu, la mejor es la NZXT, de las que he puesto yo, la Corsair, y entre esas dos, elegiria la Corsair.
    huy prdon me equivoque la antec no quise poner sino la OCZ porque e leido que algunos tienen problemas.., entonces estaria entre la NZXT, la antec la blue o la corsair no?

6. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, yo en tu lugar estaría entre esas tres que has mencionado......

Para elegir entre ellas, pues ya tienes que mirar que es lo que quieres. Si te da igual lo que gastar, me iria claramente a por la Corsair. Si ya tengo que mirar el bolsillo, pues yo elegiria entre la Antec y la Corsair.....

La NZXT no digo que no tenga buena pinta, pero en la fuente importa mucho la calidad que tengan los componentes internos, las protecciones que tenga..... Y personalmente, por muy bien que nos la pinten, me huele algo mal que la antec tenga 5 años de garantía, con la corsair te estés llendo a los 7 (aunque los pagas sobradamente, que 155 euracos por una fuente ya estan bien pagadoss ehh), y sin embargo, la NZXT se queda en unos pobres dos años de garantia.

Además, para mi es muy importante el prestigio de la marca, Corsair lleva años comercializando productos de primer nivel, con un buen servicio post-venta, con buenos fabricantes como Seasonic y CWT; Antec lleva varios años sacando a la venta buenos productos, tanto en cajas como en fuentes de alimentación, teniendo en este ultimo caso buenos fabricantes como Seasonic y Delta Electronics

Y NZXT en el mercado de fuentes de alimentacion pues lleva poco tiempo y no se que tal responderá a las exigencias del mismo....

7. garpini94
    Cita Iniciado por Finwe
    Pues si, yo en tu lugar estaría entre esas tres que has mencionado......

Para elegir entre ellas, pues ya tienes que mirar que es lo que quieres. Si te da igual lo que gastar, me iria claramente a por la Corsair. Si ya tengo que mirar el bolsillo, pues yo elegiria entre la Antec y la Corsair.....

La NZXT no digo que no tenga buena pinta, pero en la fuente importa mucho la calidad que tengan los componentes internos, las protecciones que tenga..... Y personalmente, por muy bien que nos la pinten, me huele algo mal que la antec tenga 5 años de garantía, con la corsair te estés llendo a los 7 (aunque los pagas sobradamente, que 155 euracos por una fuente ya estan bien pagadoss ehh), y sin embargo, la NZXT se queda en unos pobres dos años de garantia.

Además, para mi es muy importante el prestigio de la marca, Corsair lleva años comercializando productos de primer nivel, con un buen servicio post-venta, con buenos fabricantes como Seasonic y CWT; Antec lleva varios años sacando a la venta buenos productos, tanto en cajas como en fuentes de alimentación, teniendo en este ultimo caso buenos fabricantes como Seasonic y Delta Electronics

Y NZXT en el mercado de fuentes de alimentacion pues lleva poco tiempo y no se que tal responderá a las exigencias del mismo....
    jeje tienes razon entonces la NZXT la descarto y ya quedan esas 2, entoces crees que es mejor la corsair que la antec? porque sino me la pillo la corsair

8. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende del presupuesto que tengas, si tienes un limite amplio, cojeria la corsair sin dudarlo, si estás justo de presupuesto, puedes bajar algo la fuente, que la Antec esa ya es muy buena y te podrá con todo durante bastantes años....

9. garpini94
    Cita Iniciado por Finwe
    Todo depende del presupuesto que tengas, si tienes un limite amplio, cojeria la corsair sin dudarlo, si estás justo de presupuesto, puedes bajar algo la fuente, que la Antec esa ya es muy buena y te podrá con todo durante bastantes años....
    ok entonces decidido la corsair me quedo
    gracias por la ayuda

10. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de las dos que te ha puesto Finwe son muy recomendables.

Salu2