Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Diseño 3d
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Diseño 3d
-
17/10/2010, 17:15ying
Diseño 3d
Buenas, desde hace unos días me he vuelto a hacer prototipos de mi bloque personalizado y de momento, me he dado cuenta que mcuhas veces se me encalla el programa (concretamente solidowkrs y autocad) cuando borro por ejemplo cosas en massa o cuando intento extruir algo y tiene que cargar otra vez todo la pieza.
Cabe decir que la pieza si tiene muchos elementos y pequeños la mayoría, pero a que se debe este problema?
Mi pc es el de la firma, he estado dándole vueltas y podria ser la gpu? la cpu no creo, pero quien sabe.
saludos!
-
21/10/2010, 02:44Astralero
Si es solo con esos programas con los que te da problemas, no creo que sea problema de hard.
Yo probaria desistalandolos y volviendolos a instalar correctamente, haz una limpieza de registro tb por si acaso.
Tambien te aconsejaria instalar de nuevo los driver de la grafica o actualizarlos.
Fijate tb en autocad y solidwork las opciones de visualizacion como estan, bajalas, subelas prueba....
recuerdo que autocad a mi segun en que modo de visualizacion estuviera daba fallos, cambiando el modo se solucionaba , temporalmente.
-
22/10/2010, 11:44MrElias
Nunca había utilzado en autocad para diseños en 3D, ¿es fácil de utilizar?
-
22/10/2010, 14:51ying
Bueno mas que nada, yo hago el croquis con el autocad y luego lo paso a solidworks para hacerlo en 3d.
El solidwokrs es mucho mejor para 3d para mi gusto.
saludos!