Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Procesador segunda mano desde Hong Kong

1. raemca
    raemca está desconectado
    Usuario registrado

Procesador segunda mano desde Hong Kong

Hola.
    Con la idea de estirar mi plataforma 775, en la que actualmente tengo montado un C2D E6300, estoy mirando procesadores C2Q nuevos y de segunda mano.
    Tengo el ojo echado a un Q9400 nuevo, por 168€ pero he visto por ebay bastantes QX9650 de segunda mano a unos 185€ aproximadamente (gastos de envío incluidos).
    El hecho de ser un Extreme de segunda mano me echa un poco para atrás, pero por otro lado los vendedores indican que funcionan 100% correctamente y la valoración de los vendedores en ebay es muy buena. Son todos de Hong Kong y aceptan devoluciones pero no me termina de convencer.

¿Qué experiencia tenéis en la compra de procesadores de segunda mano en ebay? ¿Y concretamente en las tiendas de Hong Kong?

Saludos.

2. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si es el mismo vendedor. Yo pille un QX a uno que los envia desde Malasya y es un tiro. es mas yo diria que era nuevo. Un amigo de Valencia me lo aconsejó y se de varios que lo compraron a este pavo y todos ok. Pero ya te digo no se si es el mismo vendedor, Este que yo te digo cada dia ponia 3 o 4 Extremes 9650 o 9670. entre 180 a 250 euros. Logicamente el QX9670 se paga bastante mas.

http://shop.ebay.es/squarelly/m.html?_n ... m=&_ipg=25

Ahora solo pone HDD,s

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por ea3ot
    No se si es el mismo vendedor. Yo pille un QX a uno que los envia desde Malasya y es un tiro. es mas yo diria que era nuevo. Un amigo de Valencia me lo aconsejó y se de varios que lo compraron a este pavo y todos ok. Pero ya te digo no se si es el mismo vendedor, Este que yo te digo cada dia ponia 3 o 4 Extremes 9650 o 9670. entre 180 a 250 euros. Logicamente el QX9670 se paga bastante mas.

http://shop.ebay.es/squarelly/m.html?_n ... m=&_ipg=25

Ahora solo pone HDD,s
    ¿QX9670? ¿Pero eso existe?

Yo tengo un QX9650 de Hong Kong por eBay (nuevo, no usado) y la verdad estoy muy contento. Sube que da gusto (ya lo he puesto a ~3.80 GHz por aire y subiendo bastante poco o el VCore) y supongo que te supondrá menos gasto comprar solo un procesador bueno (con overclock) por menos de 200 euros que procesador + placa base + memoria si cambias a socket 1366, por ejemplo.

La cuestión es esa. Cuánto piensas gastarte. Si quieres gastar "un poco" en tu sistema actual y que te dure un par de años más o si quieres un PC nuevo.

El QX9650 que compré lo tienes aquí (si no es el mismo anuncio es muy parecido):
    http://cgi.ebay.es/New-Intel-Core-2-Ext ... 415246d8d9