Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Procesador segunda mano desde Hong Kong
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Procesador segunda mano desde Hong Kong
-
17/10/2010, 13:18raemca
Procesador segunda mano desde Hong Kong
Hola.
Con la idea de estirar mi plataforma 775, en la que actualmente tengo montado un C2D E6300, estoy mirando procesadores C2Q nuevos y de segunda mano.
Tengo el ojo echado a un Q9400 nuevo, por 168€ pero he visto por ebay bastantes QX9650 de segunda mano a unos 185€ aproximadamente (gastos de envío incluidos).
El hecho de ser un Extreme de segunda mano me echa un poco para atrás, pero por otro lado los vendedores indican que funcionan 100% correctamente y la valoración de los vendedores en ebay es muy buena. Son todos de Hong Kong y aceptan devoluciones pero no me termina de convencer.
¿Qué experiencia tenéis en la compra de procesadores de segunda mano en ebay? ¿Y concretamente en las tiendas de Hong Kong?
Saludos.
-
17/10/2010, 20:46ea3ot
No se si es el mismo vendedor. Yo pille un QX a uno que los envia desde Malasya y es un tiro. es mas yo diria que era nuevo. Un amigo de Valencia me lo aconsejó y se de varios que lo compraron a este pavo y todos ok. Pero ya te digo no se si es el mismo vendedor, Este que yo te digo cada dia ponia 3 o 4 Extremes 9650 o 9670. entre 180 a 250 euros. Logicamente el QX9670 se paga bastante mas.
http://shop.ebay.es/squarelly/m.html?_n ... m=&_ipg=25
Ahora solo pone HDD,s
-
18/10/2010, 02:04
Iniciado por ea3ot
No se si es el mismo vendedor. Yo pille un QX a uno que los envia desde Malasya y es un tiro. es mas yo diria que era nuevo. Un amigo de Valencia me lo aconsejó y se de varios que lo compraron a este pavo y todos ok. Pero ya te digo no se si es el mismo vendedor, Este que yo te digo cada dia ponia 3 o 4 Extremes 9650 o 9670. entre 180 a 250 euros. Logicamente el QX9670 se paga bastante mas.
http://shop.ebay.es/squarelly/m.html?_n ... m=&_ipg=25
Ahora solo pone HDD,s
Yo tengo un QX9650 de Hong Kong por eBay (nuevo, no usado) y la verdad estoy muy contento. Sube que da gusto (ya lo he puesto a ~3.80 GHz por aire y subiendo bastante poco o el VCore) y supongo que te supondrá menos gasto comprar solo un procesador bueno (con overclock) por menos de 200 euros que procesador + placa base + memoria si cambias a socket 1366, por ejemplo.
La cuestión es esa. Cuánto piensas gastarte. Si quieres gastar "un poco" en tu sistema actual y que te dure un par de años más o si quieres un PC nuevo.
El QX9650 que compré lo tienes aquí (si no es el mismo anuncio es muy parecido):
http://cgi.ebay.es/New-Intel-Core-2-Ext ... 415246d8d9