Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- posible problema de fuente?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: posible problema de fuente?
-
17/10/2010, 13:09lopezcaos
posible problema de fuente?
bien, como no tengo del todo claro que es l oque hace fallar el pc os cuento todo el caso a ver si alguien me puede echar una ayudita:
desde hace cosa de un mes, cada vez con mas frecuencia, a veces al encender el pc, despues del pitido de la bios pero antes/durante la carga de S.O. la pantalla se queda en negro con unas franjas verticales (normalmente verdes) y ahi se queda.
-he descartado que sea de la grafica ya que jugando o con cualquier otra cosa que le de caña no pasa, es solo durante el arranque del pc
-he descartado problema de windows porque he formateado y vuelto a ponerlo pero nada
-he probado con otro disco duro por si acaso pero nada.
por lo tanto lo unico que se me ocurre es la placa o la fuente. He mirado por la bios y me marca que el voltaje de 3.3V realmente solo recibe 2.5v y no encuentro ninguna opcion en la bios para modificarlo (puedo toquitear el voltaje del chpset y algo mas pero esto no) por lo tanto he puesto el post aqui, peor como no estoy seguro que sea esta la causa del problema no me gustaria cambiar la fuente sin estar seguro de que aqui reside el problema.
¿alguna idea de lo que le pasa a mi pc?
-
17/10/2010, 13:22txakurra
Re: posible problema de fuente?
Iniciado por lopezcaos
-he descartado que sea de la grafica ya que jugando o con cualquier otra cosa que le de caña no pasa, es solo durante el arranque del pc
Iniciado por lopezcaos
He mirado por la bios y me marca que el voltaje de 3.3V realmente solo recibe 2.5v
-
19/10/2010, 14:18lopezcaos
he probado con otra tarjeta grafica y con esta me ocurre lo siguiente
caso1-la placa pita como que no hay monitor conectado
caso2-durante la carga de windows aparece en la pantalla el mensaje de 'sin senal', inicia windows pero sigue sin verse la pantalla
caso3-el pc se reinicia durante la carga del SO, incluso en modo a prueba de fallos
caso4-aunque raras veces ocurre, todo funciona con normalidad.
esta grafica tambien la doy por muerta?
en la tienda me han recomendado comprar una grafica y probablemente dentro de no mucho tambien una fuente
-
19/10/2010, 23:29
siguiendo con las pruebas:
he probado la fuente en otro pc y ahi no solo no hay problemas sino que me marca que todos los voltajes estan correctos.
sin embargo el pc ha empeorado, ahora ya ni llega a pitar la placa
-
20/10/2010, 00:13yiyi1977
Me da a mí que tu placa está a punto de morir, uf mal asunto. Intenta clear CMos, pero creo que vas a tener que cambiarla.
Un saludo
-
20/10/2010, 03:07lopezcaos
Iniciado por yiyi1977
Me da a mí que tu placa está a punto de morir, uf mal asunto. Intenta clear CMos, pero creo que vas a tener que cambiarla.
Un saludo
leyendo los consejos que le habeis dado a otro usuario con problemas parecidos he quitado piezas dejando solamente fuente, placa y micro y sigue sin pitar asi que el certificado de defuncion ya esta en la impresora.
gracias por ayudarme a localizar el problema
-
20/10/2010, 13:55Panucci
Actualización de bios?