Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizacion de equipito.

1. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV

Actualizacion de equipito.

Buenas familia...

Primero dar las gracias por mi actual ordenador, va deluxe y no da ningun fallo.

Bueno depsues de ausarlo a muerte durante 4 meses me he dado cuenta de que se me a quedado un poquito corto, de graficos basicamente. La 5770 va muy muy bien pero creo que necesito algo mas potente. Ahora que tengo dinero megustaria hacer una mejora. Haber si algun sabio da alguna opinion o consejo.

mi Equipo actual es :

Amd Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8 Am3 Box
    Amd Socker AM3.. Asus M4A785TD-V EVO SOCKET AM3
    Memorias DDR3 1600. G. Skill Ripjaws 4GB 2x2 CL7
    Wd Caviar Blue 500GB Sata 2 maestro
    Fuente : NOX Urano 600W
    Asus Radeon hd 5770 Cucore 1GB GDDR5

Bueno mi idea es cambiar el disco por algo mejor(nito que me aconsejeis)
    La fuente supongop que se me quedara corta
    Las memorias me las quedare porque creo que van bien de momento

Placa y resto, necesito consejo, en principio me va bien peor si amplio, megustaria que tirase igual de bien..

La grafica, tengo al duda de si esperarme a la serie 6000 o si cojerme algo grande de ahora, 5970 por ejemplo o incluso mas, eso si si me cabe la 5990. Cito estas tarjetas pork pedire un prestamo al banco pa cojera aparte de los 700 jejeje. La caja es una ANTEC six hundred de casa..

Necesitaria ulgun venti mas pa la ampliacion??( tengo los dos que venian con la caja y n ma dao probles de temp, a a 36º o menos casi siempre)(fallo mio, acabo de medir temp y sta a 25º, se ma ido la cabeza,36 era la temperatura k hacia en benidorm mientras lo escribia o algo parecido jejeje)

CUalqueir opinion me es valida ya que en las tiendas de mi pueblo son unos paletos los informaticos.

Gracias Hard-h2o

Presupuesto para ampliacion 700 Euros

2. Invitado
    nADA??ni una sugerencia?...se estara quedando esto vacio de mentes previligiadas XD