Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección equipo solvente para edición fotografica

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección equipo solvente para edición fotografica

Hola a tod@s, hace tiempo que no me paso por aquí, pero mira por donde tengo una duda que me gustaría me ayudárais. La cuestión es que tengo un encargo de un proyecto fotografíco de gran envergadura y necesito un equipo solvente ,no necesito el mejor PC del momento ni mucho menos, pero si algo mejor que mi actual equipo que sobre todo de RAM y CPU se me ha quedado algo cortito.

La caja, los HDDs,monitor,teclado,ratón y unidades opticas las tengo, así que podría reutilizarlas en el actual. Solo necesitaría como he dicho antes pues :

- Placa base
    - CPU + Disipador
    - Ram
    - Tarjeta gráfica (si hay alguna placa con grafica integrada decente, mejor que mejor)
    - Fuente alimentación

Me gustaría poder montarlo en SO de 64bits, para al menos poder montar 4 o 6 gb de Ram.

A ver que podéis recomendarme por unos 300-400€ No necesito el equipo para jugar, solo para lo dicho antes y ver alguna peli, ofimatica y navegar.
    Mil gracias de antemano

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver que os parece una cosa así

Presupuesto PC Componentes

¿Está bien así o cambiaríais algo? No se exactamente que es lo que mejor va con Windows 7 y las aplicaciones tipo Photoshop y edición de imagen, así que lo he escogido principalmente por ser algo economico

Un saludo

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el presupuesto anterior incluí un HDD Sata3 (se supone más rapido y apto para éste tipo de aplicaciones). Las memorias según mucho leido, es mejor tener mucha cantidad y no muy rápidas, que poca pero rápidas. La placa si que lo tengo casi que decidida, si no es esa, es la Asus M4A88TD-V EVO USB3. La fuente, cpu y la Gpu son mas aleatorias que otra cosa, ya que creo que con esos me llegan y sobran, pero si hay alguna recomendación será bien recibida (sobre todo si baja el precio y no se nota mucho en el rendimiento).

Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda con ansia

Un saludito

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bien el presupuesto, pero las memorias ram, por 5 € más, te puedes cojer unas 1600 con latencias más bajas que te irán mejor que esas....

Sobre lo del disco duro y el sata3, un disco duro mecanico no utiliza el ancho de banda que le ofrece sata2, por lo que el sata3 es puro marketing....

Saludos!!!

5. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bien el presupuesto, te iba a decir que si no vas a jugar te ahorraras algo en la gráfica pero no he encontrado nada más económico que sea decente, si vas a jugar nada de nada se podría mirar otra.

Salu2

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que no voy a jugar nada de nada, como mucho ver alguna peli en el ordena, pero sin pretensiones...formato AVI / MPG o algun DVD.

Estaba pensando que incluso un modelo de placa similar al que pongo, pero con grafica integrada (creo que los modelos actuales vienen con Radeon 4250) puede salir mas rentable (un poco mas cara la placa, pero me ahorro la grafica).

Alguna propuesta ? Creo que vi una Ashrock con un modelo integrado de Radeon 4290. ¿alguna otra alternativa?

7. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tal caso con esto te sobra, te ahorras 20 euros y menos ruido porque es pasiva:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... asiva.html