Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ASUS o Gigabyte¿?¿?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ASUS o Gigabyte¿?¿?
-
14/10/2010, 19:13
ASUS o Gigabyte¿?¿?
Dudo entre comprar una placa ASUS o una Gigabyte... Tienen que ser MicroATX y de gama media/alta, y a modelos muy parecidos, los precios tambien son parecidos, asi que se resume a una simple cuestion de calidad/garantia/preferencias....
¿Que marca me recomendariais?
Saludos y gracias por las respuestas...
-
14/10/2010, 20:36Finwe
Ahora mismo las dos marcas son muy parecidas, hace años las asus estaban muy bien y las gigabyte tenian ciertos problemas de calidad de sus placas bases, pero desde la compra del 50 % de gigabyte por parte de asus, hacen productos muy buenos....
Hay gente que prefiere asus porque gigabyte les ha dado problemas, gente que prefiere gigabyte porque placas asus les ha dado problemas....Yo he tenido de las dos, y en ningun caso he tenido problemas...
-
14/10/2010, 23:29DrDrizzit
Si fueras a realizar oc, la Asus de forma general.
Si no es el caso, da igual. Ambas tienen calidad de sobra. Depende que acomode a lo que tu quieres.
Un saludo
-
15/10/2010, 11:28Gelsan
Ultimamente las Gigabyte tambien permiten buenos niveles de OC estables, quizás como dice Finwe desde la compra de acciones por parte de Asus.
Cualquiera de las dos marcas dan confianza suficiente para elegir la que mas se adecue a tus necesidades.
Salu2.
-
15/10/2010, 15:47Ziggy_Zinc
Con ambas marcas he tenido muy buenas experiencias, tanto en estabilidad general como en OC. Acertarás con cualquiera de ellas.
Un saludo.
-
16/10/2010, 15:23
la verdad es que yo siempre he pillado gigabyte y no me han dado problemas...y ahora las placas x58 de gigabyte son bastantes buenas para oc y demas...
salu2
-
17/10/2010, 12:22cristof1913
Ciertamente cualquiera de las dos va a ser muy buena. Además, como dicen, las X58 de las dos macas son de lo mejor que te puedes encontrar.
Los records mundiales en un solo procesadorestan repartidos entre la UD9 de Gigabyte y la Rampage 3 Exteme de Asus osea que SON BUENAS MARCAS
-
18/10/2010, 18:51DrDrizzit
Quizás no he leido lo suficiente, pero en líneas generales la Extreme es más consistente que la UD9.
Desde la introducción del sistema Ultra Durable 3, gigabyte ha conseguido cotas de oc muy buenas, y compite muy de cerca con asus.
Es más, en segmentos de gama media y baja, la calidad de sus placas supera ya a las de asus.
Es mi humilde opinión.
Saludos