Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Seagate 7200.11 o WD Caviar Green¿?¿?

1. Invitado

Seagate 7200.11 o WD Caviar Green¿?¿?

Hola, tengo dudas entre estos discos duros, y me gustarian opiniones sobre ellos... Viendo que voy a usar el ordenador normalmente, para jugar a veces y tal, cual es mas recomendable¿?¿?

El Seagate es de 7200rpm y 32MB de cache, de 1'5TB.

El Western Digital es IntelliPower (revoluciones automaticas pero no se el limite) y 64MB de cache, tambien de 1'5TB.

Gracias por vuestras opiniones y saludos...

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo tengo 2 HDD´s WD Caviar Green de las mismas características que mencionas, y son más recomendados para sistemas NAS, unidades externas o para almacenamiento de datos, dado su bajo consumo y temperaturas.

De hecho, yo tengo los 2 en un NAS y van bastante bien. Para sistema la verdad es que no son muy recomendables, te pueden funcionar, pero el sistema no rendirá lo que debe.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema de los green son los tiempos de acceso, al ser revoluciones variables como bien dice Avila no cumplen como deberian, pero aún así son de 64mb de buffer, y los seagate son tan solo de 32, no estaria la opción de un seagate de 64?

4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para SO y para jugar, a parte de los SSD, yo buscaria un WD Caviar Black, si para almacenamiento si cogeria un Caviar Green.

5. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas...

No hay opcion de Seagate 64MB de buffer, los 7200.11 tienen 32MB y no hay mas gama...

Los Caviar Black se me van de precio un monton... Por eso he mirado Caviar Green...

Segun lo que decis, y como mi PC es para uso general, juego ocasional y compilacion/programacion, intentare mirarme el Seagate...

Saludos...

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mírate este:

Samsung SpinPoint F3 1TB

Es de lo mejorcito en relación rendimiento/precio.

Saludos.

7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    me quedo con los wd,he tenido varios seagate y varios wd,y tengo alguna mala experiencia con los seagate...
    salu2

8. Machack
    Machack está desconectado
    Usuario registrado
    Seagate, entre esos dos, con el arreglo del firm, no debería pasarte nada.

9. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y por que no te compras un 7200.12? Así no te arriesgas por el famoso problema de firmware.

Para uso general mejor el Seagate, como comentan por ahí arriba.

Salu2

10. Machack
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pakor1
    Mírate este:

Samsung SpinPoint F3 1TB

Es de lo mejorcito en relación rendimiento/precio.

Saludos.
    El disco puede, de la tienda no puedo decir lo mismo...

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje, ¿has tenido alguna mala experiencia con esa tienda? Bueno, eso te puede ocurrir en cualquier tienda. No quisiera abrir un debate paralelo que no tiene que ver con el hilo, pero en mi opinión en un sitio recomendable por los precios. Lo que ocurre es que no te van a tratar como en el Corte Inglés, es más bien un "despacho de hardware", un sitio que para poder tener esos precios trabaja sin stock, y depende del distribuidor. Y eso a veces te juega malas pasadas.... Pero vamos, con un poquito de paciencia y hablando las cosas, yo llevo invertidos en esa tienda para mí y para mis amigos y familia muchos miles de euros, y nunca he tenido ningún problema, y llevo tramitadas 2 RMAs satisfactoriamente. Eso sí, no te lo van a tener de un día para otro, lo normal es que cuando pides un equipo completo tarde en tenerlo todo una semanita. Con un poco de suerte tiene algún que otro disco duro de estos en la trastienda, ya que este modelo lo debe vender como churros.

Bueno, lo importante es que le recomendamos ese samsung, con independencia de dónde lo compre.

Saludos.

12. Machack
    Usuario registrado
    Alguna mala? casi todas y lo peor es que no soy el único pero sí, lo importante es el disco.

13. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Digamos que es.... otra como compusevilla... no voy a decir más