Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con dvd/cd en portatil

  1. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Problemas con dvd/cd en portatil

    Hola a todos!
    Tengo un acer 5520 desde hace unos años, y ahora que me lo voy a cambiar queria formatearlo entero para pasarselo a mi padre.
    El problema es que no me detecta las unidades de cd, si entro en la bios me indica que si que esta pero no aparece.
    He estado buscando y leí que tenia que entrar en el registro y borrar algunas entradas de aqui : HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

    lo he hecho pero nada de nada, alguien podria indicarme por que motivo no me funcionan? porque al introducir un disco lo lee, el problema es que no lo reconoce, no aparece ni en equipo ni nada.
    El ordenador corre con windows vista.


    Un saludo

  2. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    nadie sabe como puedo solucionarlo??

    un saludo

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo que puedes hacer es, borrar el controlador mediante el administrador de dispositivos, reiniciar, y mirar si te lo vuelve a detectar correctamente. Puede ser que al desinstalar algún soft se haya llevado por delante algún archivo que necesite la unidad para funcionar.

    Aparte, usa el ccleaner para limpiar el registro de cualquier error. Si no sabes como funciona, al momento de limpiar saca un respaldo del registro, de forma que si algo sale mal puedas recuperarlo.