Resultados 1 al 6 de 6

Tema: maquina nueva!!!

1. pacomicro
    pacomicro está desconectado
    Usuario registrado

maquina nueva!!!

Despues de haber entrado en vuestros foros me doy cuenta que tendría que haberos pedido consejo antes de comprar pero en fin..Me he hecho un equipo con caja Thermaltake Tsunami,placa Abit AG8,pentium 4 a 3,4,grafica Radeon RX800-Pro y fuente de 400W Be Quiet como componentes principales.Con el fin de modearla un poco ,en lo que a estetica se refiere,le estoy ordenando los cables de la fuente,metiendolos en fundas Ac-Ryan,poniendo un neon UV y alguna cosita más pero sin abusar.En lo que a rendimiento se refiere,estoy pensando en ponerle una RL de Thermaltake pero aún no salió al mercado,es parecida a una Zalma Reserator.El caso es que de la pagina de Intel me bajo una utilidad que te da una serie de datos sobre el micro y me dice que está overclokeado,va a 3,46 y 816 Mhz.¿Que os parece el equipo,como podría mejorarlo y que pensais sobre lo del micro?Muchas gracias de antemano. l

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q lo q te refieres es el Rocket de Tt, acabo de ver un review y hombre, la verdad es q el bigWater parece dar mejores resultados,cuesta mucho menos y además es mucho más barato... la verdad... yo escogería antes el BigWater antes q el Rocket

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salva, y si nos ahorramos esos 100 € y le metemos un XP120 con un buen ventilador?? Me parece muy buen PC hecho con Intel, ¿Cuanta RAM le pondras?

4. pacomicro
    pacomicro está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvidó comentar lo de la Ram,le metí 2 modulos de 512 Mb. de DDR.Por cierto donde has visto la review esa del Rocket?

5. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    cuesta mucho menos y además es mucho más barato, by salvadorp xD

gran frase, con mucha logica xD

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por pacomicro
    Se me olvidó comentar lo de la Ram,le metí 2 modulos de 512 Mb. de DDR.Por cierto donde has visto la review esa del Rocket?
    LA tienes publicada en el home de la página... Así podrás ver tú mismo los resultados del análisis de ese cacharro... Yo sinceramente para lo q cuesta y lo q te da no me molestaría en pillarlo... Si quieres líquida barata BigWater de Tt, y por aire lo q dice BeWild... la cosa es q si el XP120 te cabe o no...

Un saludo