Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- maquina nueva!!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: maquina nueva!!!
-
07/03/2005, 16:55pacomicro
maquina nueva!!!
Despues de haber entrado en vuestros foros me doy cuenta que tendría que haberos pedido consejo antes de comprar pero en fin..Me he hecho un equipo con caja Thermaltake Tsunami,placa Abit AG8,pentium 4 a 3,4,grafica Radeon RX800-Pro y fuente de 400W Be Quiet como componentes principales.Con el fin de modearla un poco ,en lo que a estetica se refiere,le estoy ordenando los cables de la fuente,metiendolos en fundas Ac-Ryan,poniendo un neon UV y alguna cosita más pero sin abusar.En lo que a rendimiento se refiere,estoy pensando en ponerle una RL de Thermaltake pero aún no salió al mercado,es parecida a una Zalma Reserator.El caso es que de la pagina de Intel me bajo una utilidad que te da una serie de datos sobre el micro y me dice que está overclokeado,va a 3,46 y 816 Mhz.¿Que os parece el equipo,como podría mejorarlo y que pensais sobre lo del micro?Muchas gracias de antemano. l
-
07/03/2005, 17:24
Creo q lo q te refieres es el Rocket de Tt, acabo de ver un review y hombre, la verdad es q el bigWater parece dar mejores resultados,cuesta mucho menos y además es mucho más barato... la verdad... yo escogería antes el BigWater antes q el Rocket
Un saludo
-
07/03/2005, 20:24BeWild
Salva, y si nos ahorramos esos 100 € y le metemos un XP120 con un buen ventilador?? Me parece muy buen PC hecho con Intel, ¿Cuanta RAM le pondras?
-
07/03/2005, 22:45pacomicro
Se me olvidó comentar lo de la Ram,le metí 2 modulos de 512 Mb. de DDR.Por cierto donde has visto la review esa del Rocket?
-
07/03/2005, 23:12_AmN_
cuesta mucho menos y además es mucho más barato, by salvadorp xD
gran frase, con mucha logica xD
-
08/03/2005, 12:13
Iniciado por pacomicro
Se me olvidó comentar lo de la Ram,le metí 2 modulos de 512 Mb. de DDR.Por cierto donde has visto la review esa del Rocket?
Un saludo