Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Limitar cuadros por segundo (FPS) en los juegos
-
14/10/2010, 07:12
Limitar cuadros por segundo (FPS) en los juegos
Un saludo hard-h2o.
Pues vereis, me he encontrado con juegos como Crysis que se me hacen inestables, primero vas a 45fps, luego te baja a 30fps luego te sube a 60fps, es una montaña rusa en rendimiento y se hace bastante injugable, por eso se que usando el comando con_restricted = 0 y luego fixed_time_step= -0.026333333 en la consola consigo limitarlo a 40FPS ESTABLES. Ahora si da gusto jugar.
En juegos que usan el motor source tan solo poniendo FPSlimit=30 (ejemplo) en consola ya se consigue optimizar los cuadros por segundo.
Luego hay un programa llamado FPS Limiter que te permite limitar los FPS de ''cualquier'' juego que haga uso de Dx8 o DX9.
El problema de este programa es que con la mayoría de juegos no funciona, mismo con el Bad Company 2 que rancien me he pillado no consigo limitarlo a 40FPS, he probado con un montón de comandos y con FPS Limiter y nada.
¿Alguien sabría como limitar los FPS de BFBC2 por ejemplo?
¿No hay algún programa tipo FPS Limiter que realmente funcione?.
Gracias y perdonad todo el rollo.
-
14/10/2010, 20:40Thefuquinboz
Como has dicho el fps limiter solo va con juegos dx9 y 8. El bad company 2 si lo estas jugando en vista o windows 7 por defecto te va a arrancar en dx10 u 11, si es que tu grafica lo soporta.
Asi que a voz de pronto tienes que asegurarte de que el juego corre en dx9; tenderais que irte a mis documentos\BFBC2 abrir el settings.txt y poner el dxversion en 9. Asi tal vez funcione. Eso si, perderias la opcion de usar el antialiasing y las ombras se ven un poco mas dentadas, aunque tambien es cierto que ganas bastante rendimeinto.
-
14/10/2010, 21:26
Gracias por contestar.
Ya abrí el settings.txt para ponerlo a DX9, lo gracioso es que va bastante peor que en DX10, alrededor de 10FPS menos y sin antialiasing.
No se si será cosa de mal optimización.
Estoy seguro que en el settings.ini hay alguna opción para bloquear los FPS, lo malo es que no conocemos el código, habría que preguntar a los foros de DICE, haber si hay algún programador que sepa dichos códigos.
Me parece raro que no saquen un FPS Limiter en DX10, a decir verdad es extraño que no se haya creado una nueva versión desde el año 2007, se ve que soy de los pocos que les gusta jugar con limite en los FPS. XD
Para mi no hay nada más horrendo que mirar al cielo en un juego y ver que te va a 60FPS y al bajar la cabeza se ponga en 30FPS. Prefiero mirar al cielo y al horizonte de forma en como lo haría en la vida real.