Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- pagar por trasferencia bancaria
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: pagar por trasferencia bancaria
-
14/10/2010, 04:04FrAnDeoX
pagar por trasferencia bancaria
wenas , es la primera vez que voy a comprar algo por trasferencia bancaria i me gustaría saber como se hace , yo no tengo tarjetas de crédito ni cuentas bancarias , voy a comprar un ratón en pccomponentes
k es como ir al banco y decir que meta los 60 euros que le doi en metálico en la cuenta que le de
salu2
-
14/10/2010, 04:10
Así es. Ve al banco recomendado por PC Componentes con el dinero. No olvides poner el número de tu pedido como "Concepto" de la transferencia
-
14/10/2010, 04:18FrAnDeoX
entonces voi al bbva con los 60 euros , el numero del pedido i el numero de cuenta me acen todo ellos i luego a esperar a k llege el pedido :lol: :lol: :lol:
-
14/10/2010, 07:09
Suelen enviar el pedido una vez recibido el dinero, o sea, al día siguiente laboral, más o menos.
Saludos.
-
14/10/2010, 09:15bahs
mm, nose si te as equivocado(y querias decir ingreso en cuenta), pero para poder hacer una transferencia tienes que tener una cuenta en el banco que quieres hacer la transferencia, seguramente a lo que tu te refieras sea un ingreso en cuenta que es como te han comentado mas arriba.
Saludos.
-
14/10/2010, 12:40FrAnDeoX
voi a ir al bbva de mi pueblo a informarme aver si pido lla el raton por k el k tengo esta penoso :? :?
-
15/10/2010, 00:51worsito
es muy fácil de entender....
Si desde tu cuenta bancaria pasar X dinero a una cuenta de otro, eso es una transferencia bancaria.
Si vas con la pasta a un banco y la ingresas en la cuenta del otro, eso es ingreso en cuenta.
Si pagas cuando te llega el pedido, entonces es contrareembolso.
Si pagas con tarjeta de credito, es pago con tarjeta
si pagas con paypal pues pago por paypal...
Más claro... agua!!