Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que grafica me recomendais?

  1. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70

    que grafica me recomendais?

    hola muy buenas queria preguntar que grafica me recomendariais para mi pc.
    estoy entre la 460gtx o 470gtx(habia pensado en gigabyte)
    seria para jugar en una tele de 37 pulgadas a 1920/1080.
    mi pc es: placa base asus p7h55 usb3, micro i3 540 subido a 4 mhz, 4 gb de ram ddr3 y una fuente nox pulsar de 750w.
    si no voy a notar mucha diferencia de la 460 a la 470 pues me quedaria con la 460 ke vale casi 100 euros menos.
    en fin yo no entiendo mucho asi que recomendarme vosotros....
    o recomendarme cualquier otra grafica.
    actualmente tengo una 8800gt, notaria la diferencia o no me recomendariais cambiarla todavia?
    saludos a todos y perdon por el tocho.

  2. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    me gustaria que me dierais opiniones tambien de como iria la gtx 480 en mi equipo, si la aprovecharia bien y eso.
    es que he estado viendo el juego de metro 2033 y vaya tela lo ke pide.
    saludos......

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Muy buenas, te recomiendo la 460 1 Gb.

    Yo juego a metro2033 con una 5870. Cierto que la 460 puede rendir algo menos (quién sabe en un futuro con los drivers), pero el derroche de energía y de calor de las 470 y sobre todo la 480 no merecen la pena. Y si nos vamos a lo que cuestan...no cabe duda, la 460.

    Un saludo
    (si quieres mover el metro2033 a tope, pero a tope, necsitas un desembolso que no compensa, creo yo.)

  4. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    pues muchas gracias, ya lo voy teniendo claro.
    saludosss

  5. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Si no te sobra el dinero, +1 a la 460 1GB, pero no esperes mover METRO a tope (ni con una 5870 se puede...)

  6. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Estoy con ellos, yo me e pillado una GTX460 1gb de gigabyte y va de maravilla.

  7. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    muchas gracias chicos.
    voy a pillarme la gigabyte con oc de fabrica de pccomponentes, dicen que con los dos ventiladores va de lujo y la puedes ocear un poco mas sin problemas.
    ke opinais de esta grafica? o me ecomendais otra marca?
    saludos

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo he tenido la posibilidad de probar una GTX470 de zotac, con el disipador modificado zalman, y es espectacular, con gran capacidad de OC, y unas temperaturas excelentes, eso de que las fermi se calientan mucho...tiene mas de mito que de otra cosa, se calientan lo mismo que las demás gráficas...


    PD: ahora mismo tengo aquí una GTX 460, una GTX 470, una GTX 480 y una 5870, así que sé lo que estoy diciendo.

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por wolf_
    pues yo he tenido la posibilidad de probar una GTX470 de zotac, con el disipador modificado zalman, y es espectacular, con gran capacidad de OC, y unas temperaturas excelentes, eso de que las fermi se calientan mucho...tiene mas de mito que de otra cosa, se calientan lo mismo que las demás gráficas...


    PD: ahora mismo tengo aquí una GTX 460, una GTX 470, una GTX 480 y una 5870, así que sé lo que estoy diciendo.

    jajaja, mi querido amigo Wolf, ¿no deberíamos de estar estudiando...?

    La GTX 470 de Zotac, ¿es la AMP?, no es el disipa de stock, desde luego. ¿pero en qué precios nos movemos?, ¿qué tal ponerle a la 460 un zalman? ¿qué oc tendría si el núcleo se calienta menos, como así lo parece la GF104?

    También tengo la GTX480. LA viste en la pasada campus (o tal vez no, demasiado trabajo, jeje). Realmente no me entero del consumo ni del calor porque la tengo en una torre grande, bien ventilada y a más de un metro y medio de mi silla. Pero si te digo, las temperaturas son superiores en más de 20º con la 5870. Es más, para el FEAR2, COD6, etc, uso la 5870, porque consumo unos 100-120 w menos a la hora seguro, para el mismo rendimiento.
    De hecho, si no fuera por el tema de la teselación en Dx11, no habría cambiado la 5970 por la 480.

    Por cierto, cuando acabe los exmanes le pondré la líquida a la 480 a ver si me acaba convenciendo más. Ya sabes que no me atraen las multiGPU.

    Un saludo compañero.

  10. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por aleman23
    muchas gracias chicos.
    voy a pillarme la gigabyte con oc de fabrica de pccomponentes, dicen que con los dos ventiladores va de lujo y la puedes ocear un poco mas sin problemas.
    ke opinais de esta grafica? o me ecomendais otra marca?
    saludos
    Esa dicen que es bastante silenciosa y obviamente muy bien refrigerada para OC y demás. Muy buena compra.

    Además no se que pasa que el modelo de doble venti de gigabyte no está caro en las tiendas, en cualquier tipo gráfica, están triunfando la verdad.