Resultados 1 al 5 de 5

Tema: USB 1x Macho 2x Hembra

1. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado

USB 1x Macho 2x Hembra

Ola, Tengo un televisor Samsung en el que hay una entrada USB. En dicho USB tengo conectado un HD con pelis, pero como mi TV no tiene salida de audio no puedo oírlas en el Home Cinema. Lo que pensé es:

Si por el cable USB van los datos de audio lo que puedo hacer es meterle una tarjeta de Sonido USB entre la TV y el HD y que salga por ahí el audio.

Lo que he hecho es lo siguiente:

Unir un USB macho a 2 Hembras. Aquí os dejo una imagen:

Lo que quiero saber es si va a funcionar o me voy a cargar los USB.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvidate de hacer eso, por el USB no van los datos del audio (solo puedes acceder a archivos en formato digital que la television decodifica) y una tarjeta de sonido USB solo funciona en un PC ¿o acaso crees que podras instalarlos en un simple disco externo?

Saludos, 4nt4r3x...

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Precisamente esos USB son solo entradas de datos, si quieres escuchar la TV en el home cinema tienes que salir por salida óptica digital, y en caso de que tu home cinema no tenga dicha entrada de audio, que estoy casi seguro que no la tiene... andas jodido.

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprate un reproductor de video barato (sin Hd ni nada) con salida optica. Así lo enchufarías a la TV por un lado y al Home theater por otro

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por macabeop
    Comprate un reproductor de video barato (sin Hd ni nada) con salida optica. Así lo enchufarías a la TV por un lado y al Home theater por otro
    El problema de esos aparatos es que es una salida óptica, no una entrada, por lo tanto no tienes forma de meter el audio de la TV al DVD y del DVD al home cinema. Lo mejor es pillarse un receptor A/V pero son caros.... los más baratos pueden rondar los 120/150€