Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- post borrado?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: post borrado?
-
07/03/2005, 16:14pacomicro
post borrado?
Ayer Domingo publiqué una consulta en el foro de "overclocking"porque a decir verdad no sabía donde meterlo porque eran varias dudas.Hoy Lunes entro a ver si hay alguna respuesta y no veo el post por ningun sitio¿tal vez el moderador lo eliminó o lo cambió de sitio?a lo mejor metí la pata porque soy novato en esto,me gustaría que me dijerais algo.Gracias y perdon si he hecho algo mal. :oops:
-
07/03/2005, 16:22
Si me dices el título del mensaje q pusiste a lo mejor podemos hacer algo... yo muchas veces edito el título del mensaje para q sea un poco más explícito... por ejemplo, cuando en el título veo la palabra "ayuda", la elimino...
Hay ciertas palabras q según las normas no se deben poner en el título de los mensajes como son "Ayuda", "problema", etc y variantes... porq se supone q se está preguntando y consultando y pidiendo ayuda...
Un saludo
-
07/03/2005, 16:27pacomicro
post borrado?
El titulo que puse al post fué:"muchas dudas"
-
07/03/2005, 16:29
Pos ya sabes lo q habrá pasado... q no estabas registrado, y q el título al llamarse "muchas dudas" posiblemente se haya eliminado directamente...
Pero vamos, no te preocupes vuelve a exponer tus dudas con un título adecuado y no pasa nada... siento las molestias...
Un saludo
-
07/03/2005, 16:35pacomicro
Bueno la verdad es que acababa de registrarme pero vi el mensaje publicado y tal, de todas formas volveré a plantear mis dudas,poco a poco porque son muchas y cuanto más leo más me doy cuenta de que no sé nada, yo que creía que sabía algo sobre esto....en fin muchas gracias y buen dia.