Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Windows 7 no reconoce dd
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Windows 7 no reconoce dd
-
11/10/2010, 23:23
Windows 7 no reconoce dd
Hola, me he comprado el siguiente dd de 1TB: http://www.appinformatica.com/discos...a2-300mbps.php y tras conectarlo al pc y encenderlo.... se me inicia correctamente pero no me lo reconoce, en el everest si lo reconoce y en la bios tambien.... entonces, supongo que se deberá a algún tipo de driver o algo...
La placa base es la siguiente: ASRock ALiveNF6G-VSTA, he intentado formatearlo iniciando el disco de windows 7 pero tras cargar, tampoco lo reconoce, solo lo hace con las particiones que tengo en el otro disco duro... A ver si podeis echarme una mano....
-
12/10/2010, 00:38
Intenta descargar algún programa de gestión de particiones como el MiniTool Partition Wizard por ejemplo (es el que yo uso en Win 7 x64 y va bastante bien).
Si el programa te reconoce el disco, fíjate si está "unallocated" en cuyo caso podrás formatearlo desde ahí mismo.
En caso de que el programa tampoco reconozca el disco, me plantearía cambiarlo de puerto SATA de la placa base para descartar que sea un problema del conector.
Creo que en principio Win 7 tiene los controladores SATA integrados así que debería reconocer cualquier "cosa" SATA sin necesidad de drivers. Descartaría que fuese ese el problema aunque tampoco te lo aseguro.
-
12/10/2010, 01:18txakurra
Re: Windows 7 no reconoce dd
Iniciado por manguiti
Hola, me he comprado el siguiente dd de 1TB: http://www.appinformatica.com/discos...a2-300mbps.php y tras conectarlo al pc y encenderlo.... se me inicia correctamente pero no me lo reconoce, en el everest si lo reconoce y en la bios tambien.... entonces, supongo que se deberá a algún tipo de driver o algo...
La placa base es la siguiente: ASRock ALiveNF6G-VSTA, he intentado formatearlo iniciando el disco de windows 7 pero tras cargar, tampoco lo reconoce, solo lo hace con las particiones que tengo en el otro disco duro... A ver si podeis echarme una mano....
-
12/10/2010, 15:18
Muchas gracias a los 2 por responder, ya lo he solucionado.... he realizado lo que indica txakurra y me ha ido sin problemas.... lo que no entiendo es por qué ha ocurrido esto....
-
13/10/2010, 01:11worsito
Iniciado por manguiti
Muchas gracias a los 2 por responder, ya lo he solucionado.... he realizado lo que indica txakurra y me ha ido sin problemas.... lo que no entiendo es por qué ha ocurrido esto....
-
13/10/2010, 01:21
Iniciado por worsito
Iniciado por manguiti
-
13/10/2010, 01:27worsito
Eso es un tema mas complicado, depende de la opción que este utilizando y todo ese tema. Si estaba usando la opción de nueva instalación o la de Update, en Update no salen los discos sin SO, si usaba la de instalación nueva ahi si deberia detectarlo.