Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Aislar Temperatura GPUS ? metodos?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Aislar Temperatura GPUS ? metodos?
-
11/10/2010, 20:48kinkifloyd
Aislar Temperatura GPUS ? metodos?
Pues tengo 2 GPUs GTX 460 gigabyte de 1 gb oc haciendo SLI y bueno pues la dieferencia entre las temps de las dos son bastante grandes.
Mientras que a full load mantengo la segundo a 51ºC +- la de encima la 1ª esta como a 20ªC mas a 70ºC y aunque esta en el rango , pues.... 20 grado es demasiado ya que esta aspira directamente lo que le hecha la otra.
La pregunta alguien sabre de algun invento o modificacion casera para aislarla termicamente de la otra, mas que termicamente de una forma de evitar el sopolo caliente del aire de la 2ª a la 1ª.
Les llega bien de aire entre los fan frontal, lateral y otro del gpu conduct de mi HAF X, el tema es evitar el constante soplido caliente de la 2ª.
No son exhaust la disipacion por aire disipa a la caja. Solo se me ocurre apañar una separacion fisica entre targetas como un lamina de metal o algo que reconduza la turbulencia caliente un poco mas lejos y asi no la aspire la 1ª.
Alguna experiencia con inventos al respecto?
-
03/11/2010, 02:17
Interesante....nadie???
-
03/11/2010, 11:01avila2474
Lo único que se me ocurre es lo que has comentado, colocar un separador entre las 2 tarjetas.
O si no lo otros sería un blower PCI colocado debajo de la segunda, pero no se hasta que punto podría resultar efectivo.
A priori es lo que se me ocurre. Una foto nos vendría bien para saber la distribución que tienes en la caja.