Mucha gente y yo entre ellos ha tenido problemas al activar el sli con estas targetas.

Los sintomas eran pantallas negras sin señal de eventos por ningun lado, cuelges aleatorios, cuelgues al entrar en windows, etc....

Despues de mucho odio, de un cambio de equio de por medio descubri el maldito problema, porque incluso con instalaciones limpias se producian los siguientes hechos:

-Al llevar chips de sonido surroud estas gpus nada mas enchufar las targetas microsoft les daba controladores genericos incluso sin instalar nvidia surround.
-Ya fuera con una o dos como es mi caso (me aparecian 3 dispostivos de sonido 2 nvicia + 1 realte MB) y al localizarse uno o dos de estos de sonido le asignaba los mismos Buses Pci que las gpus y surgian problemas conflicto.

La solucion basicamente es desabilitar los HD audio devices de la pestaña dispositivos de sistema que entran en conflicto con los pci bus de las gpu(mirar desde gestor dispositivos/dispositvos video/graficas y propiedades fijarse el canal del BUS utilizado; con ellos identificados ir a dispositivos sistema y deshabilitar aquellos que utilcen el mismo del las gpu pues son esos los chips de la nvidia ej: GPU PCI BUS 3 ----->disp sistema/hd audio/PCI BUS 3)

Acto seguido desinstalar drivers; reboot a safe mode pasarles el driver sweeper y driver cleaner dejar todo como una patena;reboot a normal mirar que no queda nada que windows solo da controladores genericos y que en los de sis/sonido solo queda uno que sera el generico para la placa.

Instalar los drivers nvidia recomiendo estos beta nuevos porque te dejan elegir solo lo que quieres instalar(260.63) ni sonido ni polleces 3d y si me animo le quito hasta el physx.

Reboot a normal y le enchufais los drivers Realtek o los que sean para el sonido de placabase.

Reboot y si esta todo donde tiene que estar al activar el SLI no os pasara nada y volvereis a ser felices como cuando erais niños y la vida era mucho mas facil :lol: :lol:

Espero que sirva de ayuda por si hay algun alma en pena que este sufriendo y no sabe porque le pasa la movida esta y anda de RMA's y aforando dineros, cuando el problema es la conjuncion planetaria de chips+genricos+drivers de nvidia. Inmensa cagada y tremendo desquicie.


Os dejo el post del foro del pavo que me devolvio la vida, es poco menos que jesucristo--->
http://www.evga.com/forums/tm.aspx?h...mpage=1#586183





Un saludo !!