Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo actualizar bios de DFI.

1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV

Cómo actualizar bios de DFI.

Buenas, acabo de comprar una DFI DK P45-T2RS PLUS, para montrar mi Q9650, he visto que sacaron una Bios especifica para que reconociera los CPU´s Q9x50, y claro hasta que no me llege no se si ya tiene esa bios puesta o tendre que buscar un procesador 775 un poco mas viejo para poder actualizarla.
    Otra cosa es que no trae ningun "programa" para actualizar la bios, por ejemplo como el Q-Flash de asus, y por lo que he leido estas hay que atualizarlas con un Pendrive desde DOS.
    Alguien ha actualizado una placa base DFI asi alguna vez?
    Me podria explicar un poco como va el tema?

Saludos.

2. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Hola ,
    Aqui te dejo el web :
    http://img.lanparty.tw/Upload/CatalogEl ... _Guide.pdf
    Un saludo

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias , pero ese programa es para las placas P55 por lo que veo, no me sirve, aparte nunca me arriesgaria a flashear una BIOS desde Windows, anoser que quieras una placa como pisapapeles...
    De todas formas habia encontrado la forma de hacerlo desde DOS, asi que se puede cerrar.

Saludos.

4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa no la tengo ni la he visto la bios nunca, pero estoy casi seguro que tendra una opcion tipo EZ Flash. Guardas la BIOS (CD, Disco de 3.5", o Pendrive), arrancas, entras en bios, y luego actualizarla mediante dispositivo. Es lo mas seguro.

5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no, no tiene nada parecido, ami tambien me extraño un poco, pero no tiene.
    Esta es la forma para actualizarlas:

Pasos para crear un lapiz usb bootable y flashear la bios de DFI

-Descargas el HP USB Disk storage format aqui
    -Descargas los archivos de DOS necesarios aqui y los descomprimes en una carpeta.
    -Ejecutas la utilidad de HP como administrador.

-Le pones un nombre, y seleccionas formato de archivos FAT.
    -Marcas la opción de crear un disco de arranque DOS, y seleccionas usar los archivos de dos que previamente has descomprimido, facilitandole la ruta donde se encuentran.
    -Aceptas y esperas a que termine.
    -Una vez hecho esto, descargas de la web oficial de DFI el paquete zip con la bios que quieres poner, y los descomprimes en una carpeta.
    -Copias esos archivos y los pegas en la raiz del lapiz usb, tal cual, sin carpetas.
    -Reinicias, entras en la bios, y cargas los valores por defecto, guardas y sales. Cuando se reinicie pulsas escape hasta que te salga la pantalla de seleccion de dispositivo, seleccionas el usb donde tienes la bios y aceptas. Luego solo has de seguir los pasos y esperar a que la bios se flashee.
    -Entras en bios y vuelves a cargar los valores por defecto, reinicias, y ya esta listo.

Saludos.

6. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no es tan raro, últimamente las disqueteras de 3,5" desaparecen de los PCs con lo que la forma de actualizar las bios es a partir de un pendrive, las mayoria de las últimas placas permiten hacerlo de este modo. Yo tampoco recomiendo hacerlo desde windows ni desde red, lo mejor es a la vieja usanza, ficheros en el pen y seleccionar el arranque desde usb, tal y com ha dicho TERRMO.
    Un saludo.