Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ASUS M2N32-SLI Deluxe: Cambio de procesador y tarjeta grafic

1. amarrategui
    amarrategui está desconectado
    Usuario registrado

ASUS M2N32-SLI Deluxe: Cambio de procesador y tarjeta grafic

Tengo una placa base ASUS M2N32-SLI Deluxe del año 2006 y queria cambiar el procesador y añadir una nueva tarjeta grafica.
    En cuanto al procesador me gustaria saber cual es el mejor que podria poner en esta placa, ahora mismo tengo un AMD Athlon X2 64 5000+.
    Y en el tema de la tarjeta grafica ahora tengo una XFX NVIDIA 7950 GX2, y quiero comprar una nueva para conectarlas mediante SLI. Me interesaria comprar una NVIDIA GTS 450, pero no se si mi placa lo soporta y si me funcionaria en SLI con mi 7950 GX2, ya que esta tarjeta soporta solo hasta DIRECTX 9. Gracias de antemano y espero que me podais ayudar

2. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    La lista de CPU soportadas puedes ver en la pagina oficial de ASUS.
    Y mira si tienes PCI-E en version 2.0
    NVIDIA GTS 450 si que funcionaria pero tendras poco aprovecho.
    Si compras otro CPU y T.G gastate un pelin mas para actualizar la placa base.
    En caso de instalar widows vista tendras soporte para DX10, y con windows 7 incluso DX11, en la pagina ASUS saldra si tiene tu placa los controladores para vista y 7.
    Un saludo

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrás usar sin ningún problema la GTS 450. Da igual que sea pci_e 1 o 2.0 porque son compatibles.

Respecto del micro, si no recuerdo mal, aunque en la web de Asus te lo indica, con una actualización de la bios puedes meter un Phenom X4 (del tipo 945 con DDR2), aunque esto último te sugiero que lo confirmes.

aquí lo tienes:

http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID ... 8lKstYRvev

Un saludo